Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

cjsam

Hoy se encendió el piloto del estabilizador en el tablero

7 posts en este tema

Hola. Hoy es la segunda vez que me pasa una cosa con el coche. Iba por una avenida aquí en Madrid que estaban en obras y había algo de tierra. Al pasar el coche como que pátina un pelín y se encendió el piloto del estabilizador en el tablero, pero sólo por segundos. Es la segunda vez que me pasa pero por situaciones muy insignificantes, en Madrid. A alguien le ha Pasado? Me preocupa que cuando meta el coche por caminos de tierra con baches haya problemas. Alguien lo ha metido por caminos forestales o en malas condiciones? Dentro de lo normal, claro, que no es un tracción total.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es muy seguro pero tienes el boton que anulas 

y luego yo creo que cualquier cosa que el coche note se activa el estabilizador 

yo creo que no es nada malo 

Compartir este post

Enlace al post

Si, a mi también se me activó alguna vez porque había arena en la calle y patinaba un poco. Creo que es bueno, así sabemos que funciona. En camino de tierra no he notado nada raro, no se activa.

Compartir este post

Enlace al post
Buenas, a mi se me ha encendido montones de veces, eso significa cada vez que se enciende, que el control de traccion o el esp, estan funcionando, no es nada alarmante, cada vez que el coche derrape o patine, se te encendera para avisarte que esta activo el sistema.

Compartir este post

Enlace al post

A mi no se me ha encendido pero un dia conduciendo por un camino de tierra suelta notaba como que patinaba el coche, aceleraba y para que fuera a la misma velocidad iba mas revolucionado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.