Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los de madrid en junio animaros para pasar un domingo en alcala de he...

Iniciado por master, 28 May 2017 a las 15:04

5 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 28 May 2017 a las 15:04
Para junio espero mi coche, se que en alcala de henares hay varios asi que para junio tiene que haber una quedada como sea para ultimos de junio, repito como sea a pasar un domingo desde primera hora de la mañana para comer y pasear y charlar de nuestra maquina, en junio si que si....., saludos.
  • Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 28 May 2017 a las 15:08
    Los de madrid en junio animaros para pasar un domingo en alcala de henares desde primera hora de la mañana, un desayono y pasear charlar y comer todos juntos..., animaros.

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 28 May 2017 a las 15:16
    haber que os parece el 25 de junio, domingo.

    Toyota C-hr | Cádiz | 11

    Publicado 29 May 2017 a las 19:53
    A mi me acaban de confirmar que para mitad de junio me lo entregan, también tengo que ir a recogerlo a Alcala de Henares

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 08 August 2017 a las 22:13

    venga vamos a ver si animamos algo esto 

    yo la semana del 25 al 1 estare de vacaciones cerca y tenia pensado ir un dia al bar de @Oscar C-HR si alguien mas se anima que lo diga que a mi me da lo mismo el dia de ir lo unico que hay que decir el dia para que oscar no este de fiesta

    lo unico que esta vez no voy con el coche a madrid a si que voy sin la maquina 

    venga quien se anima

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.