Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
master

Los de madrid en junio animaros para pasar un domingo en alcala de he...

6 posts en este tema

Para junio espero mi coche, se que en alcala de henares hay varios asi que para junio tiene que haber una quedada como sea para ultimos de junio, repito como sea a pasar un domingo desde primera hora de la mañana para comer y pasear y charlar de nuestra maquina, en junio si que si....., saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los de madrid en junio animaros para pasar un domingo en alcala de henares desde primera hora de la mañana, un desayono y pasear charlar y comer todos juntos..., animaros.

Compartir este post

Enlace al post

venga vamos a ver si animamos algo esto 

yo la semana del 25 al 1 estare de vacaciones cerca y tenia pensado ir un dia al bar de @Oscar C-HR si alguien mas se anima que lo diga que a mi me da lo mismo el dia de ir lo unico que hay que decir el dia para que oscar no este de fiesta

lo unico que esta vez no voy con el coche a madrid a si que voy sin la maquina 

venga quien se anima

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.