Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
bimbo

Valentino Rossi se lesiona practicando motocross

10 posts en este tema

Publicado en PcMoto.Net el 26 de Mayo del 2017

Tras el anuncio realizado por diversos medios italianos, el equipo Movistar Yamaha ha confirmado que Valentino Rossi ha sufrido un accidente mientras entrenaba esta tarde motocross en Pésaro,Italia. El piloto fue trasladado a un hospital local para Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda pitada , no me imagino la cara del equipo ... por cierto ahí el seguro se haría cargo ???

Compartir este post

Enlace al post
Me refiero ... este tipo de deportistas debe tener un seguro , y en caso de no correr paga el seguro algo al equipo

Compartir este post

Enlace al post

Pues no sé como lo tendrá Rossi, se que muchos pilotos tienen prohibido hacer motocross en plena temporada pero vamos... A ver si lo podemos ver en Mugello aunque dudo.

Compartir este post

Enlace al post

Entiendo que es Valentino Rossi y tiene bula para hacer lo que quiera. Generalmente con las licencias se tiene acceso a servicios médicos. Es probable que el equipo sí que tenga algún tipo de seguro, al tratarse de un piloto como Rossi. 

Compartir este post

Enlace al post
On 27/5/2017 at 22:52, aina-esc dijo:

Por lo que he leído hoy, ya está casi bien y parece que sí estará en Mugello.

A guay, pero igualmente menuda racha colega jaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.