Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jlgraupera

Nissan ofrece una nueva actualización para el Leaf

4 posts en este tema

¿Que sabeis de esto?

cómo se actualiza, ¿tenemos que pasar por el concesionario o lo podemos hacer nosotros? (entiendo que es una actualizacion del firmware de control pero no creo que se pueda hacer sin control.

http://www.forococheselectricos.com/2012/02/nissan-ofrece-una-nueva-actualizacion.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+ForoCochesElectricos+%28Foro+coches+el%C3%A9ctricos%29

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

3 de Marzo y por ahora… nada de nada. Lo que tengo claro es que hay que pasar por el concesionario por lo que he podido leer. Pero por si las moscas…  si a alguien se le presenta un mensaje al encender el coche, que avise  ;D ;D

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo  pregunte en el concesionario de Sevilla y no tienian ni idea, ya les llegara la actualizacion, pero por lo que ley cuando salio la noticia, no es nada de importancia. Despues de 12000km ya le tengo cogida la medida a la autonomia, jeje con las dos ultimas barras se hace casi mas que con las cuatro primeras. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.