Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Lord_Sith

USB hub

11 posts en este tema

Alguno ha encontrado un hub para el USB del coche que funcione tanto para carga como para datos? He visto un par de ellos, pero solo funcionan para datos. 
Me explico: si pongo el hub (el ladron, para entendernos) que tengo y pincho un USB con musica y el iphone. No carga, aunque si puedo acceder a la musica del iphone.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca en el foro por adaptador usb o algo asi, porque me suena que alguien dijo que no daba la intensidad suficiente para cargar 

que habia que cargarlo con el adaptador de 12v que va en cajon del reposabrazos

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, Joaquin Gracia dijo:

Amigo, yo no tenía ni idea y lo que hice es pasar la musica de Youtube a un convertidor de MP3 y lo cargo en un pen drive y suena de maravilla. :-) Suerte

Gracias. Eso ya lo se. Pero si tengo el pincho conectado no puedo cargar el iphone.

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Para cargar el móvil he comprado un cargador doble de 2 mA que se conecta a la toma de 12v que hay en la guantera central. El cable también es para 2 mA. Puedo cargar 2 móviles bastante rápido.

Lo que también estoy buscando es una especie de ladrón (hub) para poner 2 USB. No se cómo lo leerá el equipo de música JBL, si dará opción de elegir USB o qué?

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Yo a la toma de mechero le tengo puesto una toma con 2 salisas usb, la salida unica de usb, cuanto menos se toque mejor, pues no tardan mucho en estropearse de estar desconectando y conectando cosas

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.