Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bueno, parece que va acercándosse

Iniciado por Joaquin Gracia, 23 May 2017 a las 23:25

5 post en este tema

Toyota C-HR | Barcelona | 41

Publicado 23 May 2017 a las 23:25
Bueno, parece que va acercándosse la fecha de la entrega del CHR desde el 20 de Febrero estábamos en el 19 de Junio, me bajaron ayer al 12 de Junio y del 12 al 9 de Junio, pero me han dicho que pase el 5 por si acaso llega antes :-) menos mal que ya está embarcado, espero que la huelga de estibadores no le afecte.
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 24 May 2017 a las 10:49

    que tal Joaquin venga que en nada lo tienes yo escuche que por ahora no habia huelga a si que no te preocupes por eso

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 24 May 2017 a las 11:13

    Animo, maldita espera...en nada estas navegando con el C-HR 

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 24 May 2017 a las 14:08
    Ya está Joaquín...recta final !!!!!! Te mando todo mi apoyo y mis buenas vibraciones...jejeje

    Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 24 May 2017 a las 16:54

    Gracias a tod@s

    Un abrazo y a seguir esperando y contando los días que faltan como para las vacaciones o en la mili :-)

     

    Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 03 June 2017 a las 23:02

    Parece que esta semana que viene me lo entregan, si los señores estibadores, lo permiten y si el coche ya está descargado .-)

     

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.