Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ENCUESTA Satisfacción con el Leaf tras tus primeros miles de kilómetros

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 February 2012 a las 11:19

17 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 17 February 2012 a las 11:19

Hola a todos, abro encuesta para conocer la opinión general tras unos cuantos meses y miles de kilómetros. Sería fantástico si además de marcar una casilla dejais un comentario personal explicando brevemente las razones de vuestra satisfacción o decepción con el coche en si mismo , dejando de lado concesionarios, empresas de recargas, temas de subvención, y todo lo demás.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 17 February 2012 a las 11:23

    Superando de momento todas las expectativas. potencia, suavidad, solided, etc,etc, siempre hay peros, pero si todo sigue su curso normal y logico, seran solucionados, que para mi serian la escased de puntos de carga rapida (esperemos tarden poco en aparecer) y una actualizacion futura de la bateria a otra de mas autonomia, pero de momento me apañp bastante bien con la que tiene y eso que en tres meses le he sacado 9000km que no esta nada mal. saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2012 a las 11:27

    extraordinariamente satisfecho. El coche ha cumplido todas y cada una de las expectativas que tenía sobre él, y algunas con creces, sobre todo el confort de marcha. No me ha dado ni un solo problema tras más de 6000 kilómetros y cada día es un gustazo disfrutar de él.

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 18 February 2012 a las 0:36

    Un muy satisfecho. El coche lo tiene todo y más, y Nissan se porta con nosotros como no he visto nunca en ninguna otra marca. Por parte del coche y de su fabricante todo tiene que ser alabanzas porque así se lo han ganado demostrándomelo día a día durante estos primeros meses. Extraordinariamente Satisfecho? Sólo tiene un único problema el coche y por suerte, no se encuentra ni en su motor, ni en su maletero y ni tan siquiera en su autonomía: Todo y tener alguna emergencia no esperada en mi día a día, no he visto todavía a mi coche faltarle menos de 10Km después de casi 4000Km. Estaré extraordinariamente satisfecho cuando vea anuncios de él en TV, como los que tiene cualquier coche que haya sido declarado "coche del año", cuando vea a las autoridades apostando de lleno en poner cargadores rápidos estratégicamente en los principales nudos viarios en vez de poner centenares de postes lentos vete a saber si por mal asesoramiento o porque realmente son para rellenar alguna estadística.  Realmente el extraordinariamente satisfecho  se podría poner cuando pueda ver el coche expuesto en cualquier concesionario Nissan y presentándose como la revolución que realmente es. Desgraciadamente, apostar por el coche eléctrico sigue pareciendo una inversión de riesgo incluso por la sensación que da la propia Nissan vendiendo el Leaf en este país. En Estados Unidos lo tienen claro: Patrocinar la serie de moda, anunciarlo a diestro y siniestro, incluso ponerlo como premio en el monopoli de McDonalds. La sensación allí es que van a por todas. Creo que tal vez allí y en según qué Estado podría dar mi "extraordinariamente satisfecho". Soy consciente que hay mucho por hacer para llegar a ver esa determinación en todos los estamentos: usuarios, fabricante y autoridades, pero desgraciadamente lo que veo por ahora es mucho tiempo perdido y que de buen seguro este país va a tener que recuperar... "como siempre"...  más adelante y a la cola de los demás. Con todo y eso, no pierdo la ilusión de poder ser un extraordinariamente satisfecho en la siguiente encuesta.       

    Nissan Leaf | 21

    Publicado 18 February 2012 a las 11:25

    Tras los primeros 2.500 Km podría decir que MUY SATISFECHO  😉, pero la calificación final depende del desenlace de la incidencia que he sufrido con el Leaf.  😞 Apareció un ruidito que fue a más, consulté al taller del concesionario, me hicieron ir para revisarlo y.... se lo quedaron para estudiarlo puesto que no saben qué puede ser. Por principio de precaución y prudencia, ante la posibilidad de que pudiera ser algo que pudiera afectar a la seguridad se lo quedaron para poder preguntar al fabricante, averiguar exactamente qué pieza es la que produce el ruido y solucionarlo. Así que...ME HE QUEDADO TEMPORALMENTE SIN MI LEAF. Buuáaaaaaa... :'(. Me alegro por todos los que lo disfrutáis sin ningún tipo de problema; eso es lo que debe ser. Pero se ve que a mí me ha tocado el garbanzo negro del lote. Espero que no sea nada y en breve pueda seguir disfrutando de esta maravilla coche. Por lo demás, comparto todas las excepcionales impresiones que tenéis con el coche: genial. Y eso sí, en el taller y concesionario todo han sido amabilidades, detalles y se han desvivido por tenerme satisfecho. Todo hay que decirlo. Ya os contaré como termina esto, pero me veo bastantes días sin coche.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 18 February 2012 a las 13:01

    Espero dure poco la anomalia, y espero te  pongan coche de sustitucion, si no es asi exigelo, saludos

    Nissan Leaf | 21

    Publicado 18 February 2012 a las 15:30

    Sí, sí me han puesto coche de sustitución: un Nissan Note. Yo también opino que era lo mínimo que podían hacer. Intenté que fuera otro Leaf, pero no pudo ser. Saludos y gracias

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 18 February 2012 a las 18:48

    ok, gracias por la informacion espero nos informes que es lo que le pasa saludos y que sea poco

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 21 February 2012 a las 1:22

    Pues yo no tengo quejas tampoco, muy al contrario el coche supera día adía las expectativas, a los 10000km sigue siendo la niña de mis ojos...y lo que es mejor, el Honda insight sigue teniendo el mismo deposito de 50€ que le puse el día antes de la entrega del leaf... Imaginad el uso que le he dado jajaja en fin, 10 para Nissan y animo a  cualquier indeciso!

    Nissan Leaf | 21

    Publicado 21 February 2012 a las 16:56

    Hola! Tengo algunas noticias de mi Leaf con el "ruidito". Hoy han venido ingenieros de Nissan España y tampoco han sabido cuál puede ser la causa. El caso es que antes de "abrir" y empezar a despiezar para ver qué es lo que suena, quieren saber de antemano de qué se trata y atacarlo directamente. Ahora el asunto ya ha llegado a los ingenieros de Nissan Europa y posiblemente a USA y Japón (me comentan). O sea, que no sería de extrañar que vienera algun japo padre de la criatura a verlo. Están muy interesados. Claro! con lo joven que es el coche en el mercado deben haber muy pocas incidencias y quieren aprender al máximo de ellas. Consecuencia: que me quedo unos cuantos días más sin mi apreciado Leaf. Paciencia! Saludos

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 21 February 2012 a las 19:21

    Pues diles que de camino te pongas unos cuantos modulos mas de baterias, a ver que te dicen, si vienen los japos jejejeje

    Nissan Leaf | 56

    Publicado 21 February 2012 a las 23:26

    Estamos todos intrigados con el ruidito!!! estamos atentos a lo que te digan!!

    Hola!

    Tengo algunas noticias de mi Leaf con el "ruidito". Hoy han venido ingenieros de Nissan España y tampoco han sabido cuál puede ser la causa. El caso es que antes de "abrir" y empezar a despiezar para ver qué es lo que suena, quieren saber de antemano de qué se trata y atacarlo directamente. Ahora el asunto ya ha llegado a los ingenieros de Nissan Europa y posiblemente a USA y Japón (me comentan). O sea, que no sería de extrañar que vienera algun japo padre de la criatura a verlo. Están muy interesados. Claro! con lo joven que es el coche en el mercado deben haber muy pocas incidencias y quieren aprender al máximo de ellas.

    Consecuencia: que me quedo unos cuantos días más sin mi apreciado Leaf. Paciencia!

    Saludos

    Nissan Leaf | 21

    Publicado 23 February 2012 a las 10:32

    Hola! Según me dicen el viernes por la tarde tendré el Leaf en plena forma, si es que les llega a tiempo la pieza que han pedido. Por teléfono no me han dado muchas explicaciones ni detalles, pero ya preguntaré y os informaré. Parece ser que se trata de alguna pieza (¿válvula?) del circuito de frenos (anda qué.....!). Ya os contaré.

  • Nissan Leaf | 21

    Publicado 24 February 2012 a las 12:57

    Ahora me dicen que ha habido un problema con el envío de la pieza de recambio desde Holanda y que no llegará hasta el martes.  :'( Esto empieza a no ser serio.  >😞 . Uno paga una pasta gansa para que luego no tengan ni piezas de recambio en stock. Santa paciencia.....! No quiero pensar cuánto tardarían si fuera algo más importante. Y mientras, sin mi Leaf y tirando del coche de combustión que me han dejado y que está perfumado de tabaco. Pero al menos me dejaron uno.... Os seguiré informando. Hasta pronto.

    No tiene coche | 113

    Publicado 24 February 2012 a las 18:57

    Que tengas suerte y te lo den cuanto antes.Sigue informando  😉

    Nissan Leaf | 21

    Publicado 25 February 2012 a las 15:23

    Hola! El retraso en el envío de la pieza se debe a que no puede viajar por avión y no lo sabían. La verdad es que me llaman a menudo para informarme de cómo evoluciona la reparación del mi Leaf, son muy amables y parece que están preocupados por el tema. Me comentan que, después de esto, seguro que pondrán un par de piezas de recambio en el almacén de Nissan de Barcelona. Así que, tranquilos, que si sufrís del mismo problema no tardarán tanto en reparároslo (je, je...de verdad espero que no os pase). Sigo esperando a que llegue el martes a ver si ya va la vencida y me arreglan el Leaf, y todo queda en una anécdota del pasado... Seguiré informando. :😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2012 a las 21:29

    Hola Eferval, Ojalá te vaya bien con la pieza y se resuelva. Quizá estaría bien que comentases todo esto en el apartado "pequeños problemas y grandes averías" para que tu experiencia sea realmente útil en el futuro, ya que sería una pena que toda la información sobre este ruido y su solución  se quede perdida aquí, en el hilo de una encuesta, que no tiene nada que ver con el problema.

    Nissan Leaf | 21

    Publicado 27 February 2012 a las 10:09

    Hola Luis! tienes razón. Cuando esté todo resuelto intentaré publicar un resumen de esta experiencia en el apartado que comentas, para que sea más fácilmente localizable y realmente esté bien indexado. Gracias.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.