Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces led interiores chinas

Iniciado por danufo, 22 May 2017 a las 18:30

4 post en este tema

Toyota C-hr | Madrid | 21

Publicado 22 May 2017 a las 18:30

Alguien que se decidiese por las led interiores en  Aliexpress nos podría comentar el resultado, a priory ?

Las comentadas aquí de Amazón me parecen caras ( por mas fiables que puedan ser ) y no digamos nada sobre las ofrecidas por Rakuten

  • Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 22 May 2017 a las 22:50
    Yo la gran mayoria las aproveche de mi anterior auris (eran de miintheboox), ahora compre en amazon unas que iban como 10 y la verdad que hacen buena luz y sin problemas

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 23 May 2017 a las 2:34
    Yo pille en amazon un pack de10 bombillas led y su resultado es bueno interior blanco Matricula blanca

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 23 May 2017 a las 14:30
    Yo por ali express no suelo comprar nada , no se ... me dan mala pinta , pero también puede sé que sea yo ... 😃

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 23 May 2017 a las 21:06

    Hola, yo las puse, unas muy baratitas por probar, funcionan bien y son wapas pero alumbran poco, hay un hilo sobre esto en brico. Allí se habla sobre todas las opciones, 1as marcas, chinas, de amazon...échale un vistazo, te pongo el link.

    Hilo del foro

    P.d Tmb hay uno sobre las luces de matrícula.

    Hasta pronto!

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.