Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

danufo

Bonificación IMPUESTO SOBRE VEHÍCULOS DE TRACCIÓN MECÁNICA (IVTM)

8 posts en este tema

Para los que tengamos que solicitarlo en Madrid;

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/template.PAGE/WforsPage/?javax.portlet.sync=06918774ae14ce0393e9896271a409a0&javax.portlet.tpst=160ec30176dbb1176275627584f1a5a0&javax.portlet.prp_160ec30176dbb1176275627584f1a5a0=PORTLET%3DSI&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

Pero mi duda es a la hora de especificar los requisistos en el Apartado 5, entramos en las condiciones para la bonificación ?

por cierto, el 1er. año viene abonado en la compra del coche ? y si es así viene aplicada la bonificación ?

Editado por danufo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, danufo dijo:

Para los que tengamos que solicitarlo en Madrid;

https://sede.madrid.es/portal/site/tramites/template.PAGE/WforsPage/?javax.portlet.sync=06918774ae14ce0393e9896271a409a0&javax.portlet.tpst=160ec30176dbb1176275627584f1a5a0&javax.portlet.prp_160ec30176dbb1176275627584f1a5a0=PORTLET%3DSI&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken

Pero mi duda es a la hora de especificar los requisistos en el Apartado 5, entramos en las condiciones para la bonificación ?

por cierto, el 1er. año viene abonado en la compra del coche ? y si es así viene aplicada la bonificación ?

Hola

El primer año ya viene pagado y te tienen que dar la pegatina de ECO. En mi caso ya con la bonificación del 75% aplicada, no tuve que hacer nada. 

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo en mi caso he tenido que solicitar la bonificacion del 75%, en el impuesto que se paga al comprar el coche ya que en mi pequeño ayuntamiento hasta la fecha no habian echo ninguna bonificacion de ningun tipo, me ha costado 2 años para que lo hiciesen, ya que mi anterior vehiculo era un toyota auris hybrid, este año me toca pagar los dos, el nuevo y el viejo, pero al final he conseguido que me den la razon y me apliquen la bonificacion.

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Tostemp dijo:

Hola, yo en mi caso he tenido que solicitar la bonificacion del 75%, en el impuesto que se paga al comprar el coche ya que en mi pequeño ayuntamiento hasta la fecha no habian echo ninguna bonificacion de ningun tipo, me ha costado 2 años para que lo hiciesen, ya que mi anterior vehiculo era un toyota auris hybrid, este año me toca pagar los dos, el nuevo y el viejo, pero al final he conseguido que me den la razon y me apliquen la bonificacion.

españa parece tercermundista para lo que quieren esta todo informatizado y cuando es hora de que nos devuelvan algo de dinero hay que hacer de todo

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, Amyluna dijo:

Por lo menos tenéis bonificación, aquí en Barcelona ni un puto euro , manda huevos!!!

lo has mirado bien creo que decian que teniais el 50%

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.