Entra

Moto3 Le Mans: Vídeo de la masiva y espectacular caída que provocó la bandera roja

Iniciado por bimbo, 21 May 2017 a las 18:45

10 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 21 May 2017 a las 13:53
Formulamoto

Formulamoto

http://www.formulamoto.es

Moto3 Le Mans: Vídeo de la masiva y espectacular caída que provocó la bandera roja

La carrera de Moto3 del Gran Premio de Francia en Le Mans ha tenido un inicio de lo más accidentado. Una mancha de aceite en pista ha provocado la caída de todo el grupo de cabeza.

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 May 2017 a las 21:45

    Jajajaja yo me parti de risa un amigo pone una imagen editada con agua y es la playa jajaj... Pero todo el mundo al suelo a la vez

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 May 2017 a las 21:24

    Esque fue brutal, todos a la vez, tan heavy creo que nunca había pasado, pobres. Creo que al final fue Norrodin, pero si ves que puedes perder aceite y tampoco puedes continuar no sé porque siguió....

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 May 2017 a las 23:23
    hace 1 hora, aina-esc dijo:

    Esque fue brutal, todos a la vez, tan heavy creo que nunca había pasado, pobres. Creo que al final fue Norrodin, pero si ves que puedes perder aceite y tampoco puedes continuar no sé porque siguió....

    Si si, yo es que no sabía que era por el aceite, pensé que era por los neumáticos o algo de goma por la pista. Pero vamos, esto mola jajaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 May 2017 a las 23:37
    On 2017-5-24 at 23:23, JosephF198 dijo:

    Si si, yo es que no sabía que era por el aceite, pensé que era por los neumáticos o algo de goma por la pista. Pero vamos, esto mola jajaja

    Hombre goma en pista provocar eso.... Además puede que la segunda caída de Martin también fuera por algo que había, que fue un poco rara.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 May 2017 a las 23:41
    hace 2 minutos, aina-esc dijo:

    Hombre goma en pista provocar eso.... Además puede que la segunda caída de Martin también fuera por algo que había, que fue un poco rara.

    Jajaja no se fueron mis impresiones, pero fue la leche, me encanto ver eso quiero que se repita 

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 May 2017 a las 23:44
    hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

    Jajaja no se fueron mis impresiones, pero fue la leche, me encanto ver eso quiero que se repita 

    Jajajaja a ver es divertido en el momento, pero pobres... Prefiero ver otro tipo de cosas sinceramente, que siempre puede pasar algo en una de estas caídas locas.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 May 2017 a las 21:36
    On 2017-5-25 at 23:44, aina-esc dijo:

    Jajajaja a ver es divertido en el momento, pero pobres... Prefiero ver otro tipo de cosas sinceramente, que siempre puede pasar algo en una de estas caídas locas.

    Hombre lo sé pero en plan cómo está sin malas consecuencias, es que es un momento inolvidable jaja

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 May 2017 a las 22:43
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Hombre lo sé pero en plan cómo está sin malas consecuencias, es que es un momento inolvidable jaja

    Jajajajja bueno, te lo compro.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 28 May 2017 a las 23:03
    On 27/5/2017 at 22:43, aina-esc dijo:

    Jajajajja bueno, te lo compro.

    Ni en broma, es mi momento buscate uno de Alonso con Honda meparto

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.