Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
bimbo

Moto3 Le Mans: Vídeo de la masiva y espectacular caída que provocó la bandera roja

11 posts en este tema

Publicado en Formulamoto el 21 de Mayo del 2017

La carrera de Moto3 del Gran Premio de Francia en Le Mans ha tenido un inicio de lo más accidentado. Una mancha de aceite en pista ha provocado la caída de todo el grupo de cabeza. Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque fue brutal, todos a la vez, tan heavy creo que nunca había pasado, pobres. Creo que al final fue Norrodin, pero si ves que puedes perder aceite y tampoco puedes continuar no sé porque siguió....

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, aina-esc dijo:

Esque fue brutal, todos a la vez, tan heavy creo que nunca había pasado, pobres. Creo que al final fue Norrodin, pero si ves que puedes perder aceite y tampoco puedes continuar no sé porque siguió....

Si si, yo es que no sabía que era por el aceite, pensé que era por los neumáticos o algo de goma por la pista. Pero vamos, esto mola jajaja

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-24 at 23:23, JosephF198 dijo:

Si si, yo es que no sabía que era por el aceite, pensé que era por los neumáticos o algo de goma por la pista. Pero vamos, esto mola jajaja

Hombre goma en pista provocar eso.... Además puede que la segunda caída de Martin también fuera por algo que había, que fue un poco rara.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, aina-esc dijo:

Hombre goma en pista provocar eso.... Además puede que la segunda caída de Martin también fuera por algo que había, que fue un poco rara.

Jajaja no se fueron mis impresiones, pero fue la leche, me encanto ver eso quiero que se repita 

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

Jajaja no se fueron mis impresiones, pero fue la leche, me encanto ver eso quiero que se repita 

Jajajaja a ver es divertido en el momento, pero pobres... Prefiero ver otro tipo de cosas sinceramente, que siempre puede pasar algo en una de estas caídas locas.

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-25 at 23:44, aina-esc dijo:

Jajajaja a ver es divertido en el momento, pero pobres... Prefiero ver otro tipo de cosas sinceramente, que siempre puede pasar algo en una de estas caídas locas.

Hombre lo sé pero en plan cómo está sin malas consecuencias, es que es un momento inolvidable jaja

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, JosephF198 dijo:

Hombre lo sé pero en plan cómo está sin malas consecuencias, es que es un momento inolvidable jaja

Jajajajja bueno, te lo compro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.