Entra

Viñales gana en Le Mans y recupera el liderato. Zarco brilla. Márquez y Rossi caen

Iniciado por aina-esc, 21 May 2017 a las 17:07

11 post en este tema

No tiene coche | Barcelona | 2.686

Artículo compartido el 21 May 2017 a las 18:30
PcMoto.Net

PcMoto.Net

http://www.pcmoto.net/

Viñales gana en Le Mans y recupera el liderato. Zarco brilla. Márquez y Rossi caen

Movistar Yamaha Maverick Viñales, Johan Zarco y Valentino Rossi han protagonizado un espectacular Gran Premio de Francia de MotoGp en el Circuito de Le Mans. En una carrera que ha mantenido la tensión hasta el último momento, los tres han aportad

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 21 May 2017 a las 17:08
    Pero que carrerooooooon! Casi me quedo sin uñas al final, suerte que las llevaba pintadas jajajja me ha dado pena que Rossi se fuera al suelo, pero iban al límite los dos, espectacular... Lo que ni en mis mejores sueños pensaba es que Maverick sería líder con Pedrosa segundo después de cinco carreras, que bonito se pone todo!

    No tiene coche | Cantabria | 53

    Publicado 21 May 2017 a las 18:06

    Carrerón! Y Zarco en el pódium! Al menos en esta ocasión he acertado dos de tres ganadores en la porra ;-)

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 21 May 2017 a las 23:26

    Carreron puro y duro, increíble Pedrosa y Zarco como aguanta el francés madre mía como un campeón. Y que mala suerte de Rossi tío pero vamos eso no descarta el carreron de Moto GP

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 24 May 2017 a las 21:26
    On 2017-5-21 at 23:26, JosephF198 dijo:

    Carreron puro y duro, increíble Pedrosa y Zarco como aguanta el francés madre mía como un campeón. Y que mala suerte de Rossi tío pero vamos eso no descarta el carreron de Moto GP

    Estarás contento que al fin tienes el duelo que querías en la última vuelta, una lástima Rossi,  mi me dió mucha pena 😞((( A ver si en Mugello se repite que puede ser perfectamente.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 24 May 2017 a las 23:27
    hace 1 hora, aina-esc dijo:

    Estarás contento que al fin tienes el duelo que querías en la última vuelta, una lástima Rossi,  mi me dió mucha pena 😞((( A ver si en Mugello se repite que puede ser perfectamente.

    Si si estoy alegre, por fin una carrera movidita, pero Zarco y Dani los mejores. Menuda coña tuvo Viñales,llega a estar Rossi y se lo come vivo, parece que le voy a coger manía macho. Y Lorenzo sigue sin ir bien, para mi esto significa que el podio fue de suerte...

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 May 2017 a las 23:41
    On 2017-5-24 at 23:27, JosephF198 dijo:

    Si si estoy alegre, por fin una carrera movidita, pero Zarco y Dani los mejores. Menuda coña tuvo Viñales,llega a estar Rossi y se lo come vivo, parece que le voy a coger manía macho. Y Lorenzo sigue sin ir bien, para mi esto significa que el podio fue de suerte...

    Pobre Maverick tio, que mal te cae, ya verás como es un crack de verdad, y no tengo tan claro que fuera a ganar Rossi, pero nunca lo sabremos....

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 25 May 2017 a las 23:46
    hace 3 minutos, aina-esc dijo:

    Pobre Maverick tio, que mal te cae, ya verás como es un crack de verdad, y no tengo tan claro que fuera a ganar Rossi, pero nunca lo sabremos....

    mepartomeparto no se si me cae mal pero lo parece jaja, además de sus 3 victorias 2 fueron de coña para mí , bueno ya esperaremos que pasa en la siguiente,a y Marc me esta decepcionando 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 25 May 2017 a las 23:49
    Ahora, JosephF198 dijo:

    mepartomeparto no se si me cae mal pero lo parece jaja, además de sus 3 victorias 2 fueron de coña para mí , bueno ya esperaremos que pasa en la siguiente,a y Marc me esta decepcionando 

    Marc está mal, y lo que más rabia me dió fue que dijera que se fue al suelo porque para estar al nivel de las Yamaha hay que ir al límite, cuando creo que todos vimos que apretó demasiado porque Dani lo estaba cogiendo... Pero veremos, que aún queda mucho campeonato y cosas por pasar.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 27 May 2017 a las 21:38
    On 2017-5-25 at 23:49, aina-esc dijo:

    Marc está mal, y lo que más rabia me dió fue que dijera que se fue al suelo porque para estar al nivel de las Yamaha hay que ir al límite, cuando creo que todos vimos que apretó demasiado porque Dani lo estaba cogiendo... Pero veremos, que aún queda mucho campeonato y cosas por pasar.

    Algo de razón le doy a Marc, ya últimamente son las motos que van a lo más alto, apenas solo una victoria de Honda y pocos podios y el resto solo Yamaha por todos lados

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 27 May 2017 a las 22:46
    1 hour ago, JosephF198 dijo:

    Algo de razón le doy a Marc, ya últimamente son las motos que van a lo más alto, apenas solo una victoria de Honda y pocos podios y el resto solo Yamaha por todos lados

    Es cierto que la Yamaha está mejor, pero aún así pienso que su caída fue porque él no está cómodo, y de momento veo mucho mejor a Dani que él (en el sentido de estar a gusto y verse bien), y eso creo que es lo que le pone nervioso y le hace fallar más, que el año pasado al principio la Yamaha también iba mucho mejor.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.