Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
aina-esc

Viñales gana en Le Mans y recupera el liderato. Zarco brilla. Márquez y Rossi caen

12 posts en este tema

Publicado en PcMoto.Net el 21 de Mayo del 2017

Movistar Yamaha Maverick Viñales, Johan Zarco y Valentino Rossi han protagonizado un espectacular Gran Premio de Francia de MotoGp en el Circuito de Le Mans. En una carrera que ha mantenido la tensión hasta el último momento, los tres han aportad Leer más

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que carrerooooooon! Casi me quedo sin uñas al final, suerte que las llevaba pintadas jajajja me ha dado pena que Rossi se fuera al suelo, pero iban al límite los dos, espectacular... Lo que ni en mis mejores sueños pensaba es que Maverick sería líder con Pedrosa segundo después de cinco carreras, que bonito se pone todo!

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-21 at 23:26, JosephF198 dijo:

Carreron puro y duro, increíble Pedrosa y Zarco como aguanta el francés madre mía como un campeón. Y que mala suerte de Rossi tío pero vamos eso no descarta el carreron de Moto GP

Estarás contento que al fin tienes el duelo que querías en la última vuelta, una lástima Rossi,  mi me dió mucha pena :(((( A ver si en Mugello se repite que puede ser perfectamente.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, aina-esc dijo:

Estarás contento que al fin tienes el duelo que querías en la última vuelta, una lástima Rossi,  mi me dió mucha pena :(((( A ver si en Mugello se repite que puede ser perfectamente.

Si si estoy alegre, por fin una carrera movidita, pero Zarco y Dani los mejores. Menuda coña tuvo Viñales,llega a estar Rossi y se lo come vivo, parece que le voy a coger manía macho. Y Lorenzo sigue sin ir bien, para mi esto significa que el podio fue de suerte...

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-24 at 23:27, JosephF198 dijo:

Si si estoy alegre, por fin una carrera movidita, pero Zarco y Dani los mejores. Menuda coña tuvo Viñales,llega a estar Rossi y se lo come vivo, parece que le voy a coger manía macho. Y Lorenzo sigue sin ir bien, para mi esto significa que el podio fue de suerte...

Pobre Maverick tio, que mal te cae, ya verás como es un crack de verdad, y no tengo tan claro que fuera a ganar Rossi, pero nunca lo sabremos....

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, aina-esc dijo:

Pobre Maverick tio, que mal te cae, ya verás como es un crack de verdad, y no tengo tan claro que fuera a ganar Rossi, pero nunca lo sabremos....

(meparto)(meparto) no se si me cae mal pero lo parece jaja, además de sus 3 victorias 2 fueron de coña para mí , bueno ya esperaremos que pasa en la siguiente,a y Marc me esta decepcionando 

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, JosephF198 dijo:

(meparto)(meparto) no se si me cae mal pero lo parece jaja, además de sus 3 victorias 2 fueron de coña para mí , bueno ya esperaremos que pasa en la siguiente,a y Marc me esta decepcionando 

Marc está mal, y lo que más rabia me dió fue que dijera que se fue al suelo porque para estar al nivel de las Yamaha hay que ir al límite, cuando creo que todos vimos que apretó demasiado porque Dani lo estaba cogiendo... Pero veremos, que aún queda mucho campeonato y cosas por pasar.

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-25 at 23:49, aina-esc dijo:

Marc está mal, y lo que más rabia me dió fue que dijera que se fue al suelo porque para estar al nivel de las Yamaha hay que ir al límite, cuando creo que todos vimos que apretó demasiado porque Dani lo estaba cogiendo... Pero veremos, que aún queda mucho campeonato y cosas por pasar.

Algo de razón le doy a Marc, ya últimamente son las motos que van a lo más alto, apenas solo una victoria de Honda y pocos podios y el resto solo Yamaha por todos lados

Compartir este post

Enlace al post
1 hour ago, JosephF198 dijo:

Algo de razón le doy a Marc, ya últimamente son las motos que van a lo más alto, apenas solo una victoria de Honda y pocos podios y el resto solo Yamaha por todos lados

Es cierto que la Yamaha está mejor, pero aún así pienso que su caída fue porque él no está cómodo, y de momento veo mucho mejor a Dani que él (en el sentido de estar a gusto y verse bien), y eso creo que es lo que le pone nervioso y le hace fallar más, que el año pasado al principio la Yamaha también iba mucho mejor.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.