Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Ramdoor

No me actualiza los puntos de recarga

2 posts en este tema

A alguien mas le pasa? Hace meses que el navegador cuando recibe puntos de recarga no me los muestra en el mapa. A veces cuando le he dicho actualizar los puntos me dice que ha añadido dos o tres, pero luego trato de encontrarlos en el mapa y no aparecen, solo los que traia de casa y los que se han ido añadiendo solos cada vez que enchufo el coche en algún nuevo sitio. He probado a borrar todos los puntos añadidos al GPS y se han quedado los 4 o 5 que había al principio, pero ni rastro de los nuevos, y al actualizar dice que no hay ningún punto nuevo disponible. Os pasa a algunos algo similar? Os actualiza bien cuando crean puntos nuevos? Sigue sin funcionarme el trafico ... en fin empiezo a estar muy mosca con el servicio de carwings... Karlos, tu que eres de la zona, tienes puntos de recarga que no sean los tuyos propios y los que traia el coche? Ayer estuve 1:30 con el servicio de carwings al telefono y la atención fue tan penosa que mereceria otro post solo para contarlo. No se que mas hacer, mañana llamaré al concesionario por si saben algo aunque lo dudo muchísimo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES LA VERDAD QUE NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME COMENTAS, mañana si quieres lo miras tu en perrsona, jeje, pues pasare a aprovecharme otra vez mas de tu wall-box de fabricacion propia, aparte te llevo algunos led para las luces interiores, jeje

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.