Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reservado mi CHR!!!!

Iniciado por nitemanbcn, 20 May 2017 a las 10:39

15 post en este tema

Seat Cordoba | Barcelona | 27

Publicado 20 May 2017 a las 10:39

Pues nada, ayer lo reservé en el Salón del Automóvil.

27.200 el Advance Blanco Perlado. Me han "regalado" el navegador, 4 años de mantenimiento, un año extra de garantía Toyota Care (3 +1) y un vale de gasolina.

Según el comercial, el valor total de los regalos es de 2000 eur.

Ahora toca esperar. Lo malo es que para el verano ya no lo tendré y a mi vieja tartana ya no le funciona el aire acondicionado 😞

 

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 20 May 2017 a las 10:54

    Enhorabuena! Es el advance normal o con paquete plus? 

    Seat Cordoba | Barcelona | 27

    Publicado 20 May 2017 a las 11:06

    @cjsam el normal. Bastante me he tirado ya a la piscina como para meterle 2000 eur más. Además creo que ese paquete está sobrevalorado por ese precio

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 20 May 2017 a las 14:51
    Enhorabuena compañero!!!.. verás que pronto se pasa...

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 20 May 2017 a las 15:38
    hace 4 horas, nitemanbcn dijo:

    @cjsam el normal. Bastante me he tirado ya a la piscina como para meterle 2000 eur más. Además creo que ese paquete está sobrevalorado por ese precio

    De acuerdo contigo. Yo también cogí el normal.

  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 21 May 2017 a las 13:03

    Enhorabuena compi!!!! Entre nosotros  la espera se hace más amena , ya verás, y además luego según los ya los tienen.... la entrega es como una fiestaaaaa...verdad chicos?😃)

    Seat Cordoba | Barcelona | 27

    Publicado 29 May 2017 a las 13:14

    NOTICIÓN!!!!

    Me acaban de llamar del concesionario. A un cliente no le han concedido la financiación y su coche me lo adjudican a mi por ser el único que coincide con el suyo. Lo podría tener en un mes aprox. Por una parte es una lástima que la persona no pueda tener su coche por culpa del dinero, pero por otro lado es una alegría. Bendita dicotomía.

  • Seat Cordoba | Barcelona | 27

    Publicado 07 June 2017 a las 15:07

    Resulta que la financiera de Toyota me quiere pedir un avalista porque en este nuevo trabajo solo llevo dos meses!! Yo paso de poner a nadie como garantía. Espero que cuando vean mi vida laboral ya no me lo pidan.

    Pero no os lo perdáis. Le pedí oferta de crédito a mi banco (condiciones mucho mejores que Toyota en un 1% menos) y me daban el crédito con los ojos cerrados solo viendo mi operativa con ellos.

    Se lo digo al de Toyota y me dice que si no financio con ellos pierdo todos los regalos. Que cabrones!!!

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 07 June 2017 a las 16:50

    nitemanbcn ellos ganan con la financiacion en realidad se las saben todas los comerciales...cabroncetes..

    Toyota CHR | Valencia | 113

    Publicado 21 June 2017 a las 18:33

    27200 el advance sin plus y financiado me parece caro amigo. Y financiar con ellos,puff, haz números y veráslo que acabas pagando más de lo regalado..trata de que no te financien y busca otro presupuesto mejor. Por ese precio estoy convencido que sacas el plus y sin financiar. No pretendo malhumorarte, solo ayudar. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.