Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
DanceLEAF

Pack Invierno

3 posts en este tema

Hola de nuevo:

He vuelto a pasarme por el concesionario para disfrutar de la belleza del Leaf y tambien para informarme de la financiación, aunque estos días de ola Siberiana, me he preguntado si será posible pedir el pack de invierno, he visto en el foro de USA algunas imágenes de los botones de la calefacción en los asientos y volante.

158f8829.jpg

4973b6c7.jpg

4b97fff6.jpg

¿Por qué en España no podemos disponer de esta opción? ¿Habéis notado mucha diferencia en la autonomía con este frío? Y al arrancar el vehículo en la calle ¿Ha tardado mucho en calentar?

Me queda poco para decidirme por una maravilla de estas.

Saludos!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en estos dias por la mañana, por donde vivo hemos tenido alrededor de -5ºc, y un poco disminulle la autonomia, yo lo tengo en garaje particular y siempre dejo programada la calefacion para salir con el coche caliente, aparte de que con eso ahorras autonomia, pues al calentar el coche estando enchufado, no tira de las baterias, saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.