Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pack Invierno

Iniciado por DanceLEAF, 11 February 2012 a las 0:20

2 post en este tema

Nissan Leaf | Madrid | 20

Publicado 11 February 2012 a las 0:20

Hola de nuevo:

He vuelto a pasarme por el concesionario para disfrutar de la belleza del Leaf y tambien para informarme de la financiación, aunque estos días de ola Siberiana, me he preguntado si será posible pedir el pack de invierno, he visto en el foro de USA algunas imágenes de los botones de la calefacción en los asientos y volante.

158f8829.jpg

4973b6c7.jpg

4b97fff6.jpg

¿Por qué en España no podemos disponer de esta opción? ¿Habéis notado mucha diferencia en la autonomía con este frío? Y al arrancar el vehículo en la calle ¿Ha tardado mucho en calentar?

Me queda poco para decidirme por una maravilla de estas.

Saludos!!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por DanceLEAF a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
El Club Nissan Leaf no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.

Innovación para el planeta, innovación para todos.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 11 February 2012 a las 10:39

    Hola en estos dias por la mañana, por donde vivo hemos tenido alrededor de -5ºc, y un poco disminulle la autonomia, yo lo tengo en garaje particular y siempre dejo programada la calefacion para salir con el coche caliente, aparte de que con eso ahorras autonomia, pues al calentar el coche estando enchufado, no tira de las baterias, saludos

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 13 February 2012 a las 16:54

    Y son muchos los km que baja de autonomia?

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.