Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Gomas en huecos

Iniciado por Joies, 17 May 2017 a las 21:18

28 post en este tema

Toyota Chr | Tarragona | 296

Publicado 17 May 2017 a las 21:18

Buenas otra cosita más para mi coche

Las gomas de todos los huecos para poner cosas

8082196ad8afd4184af9dca5d8afa518.jpg7b2e3760431e4ecc87e549b30c10c29a.jpg4910dc9ab3f4e135fb2279a85c470bac.jpgce09d30cad0dd7554bdb18c5e7b10c9f.jpg1e0525af32f721ea6500ff0a5d0ccfe6.jpg7c876df3edb5aa7cd8df97fd71fddae8.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 17 May 2017 a las 21:38

    Yo le recibo en teoría a mediados de Junio, pero hay que ir viendo y pidiendo accesorios, material de limpieza, etc... Gracias.

    Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 17 May 2017 a las 22:11
    hace 35 minutos, Tostemp dijo:

    Hola, a ti te ha llegado correcta la goma al lado del puerto USB??? a mi no, pero me sirve para ponerla justo debajo y utilizarla como una bandejita. Atlantisworld Aqui te paso el link, pero te informo que en aliexpress puedes encontrar ya bastantes cosas para nuestro cochazo. https://es.aliexpress.com/item/For-TOYOTA-C-HR-2017-Gate-slot-pad-Interior-Door-Pad-Cup-Non-slip-mats-red/32807531504.html

    que versión compraste, c-hr normal o usa c-hr?

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 17 May 2017 a las 23:15
    hace 1 hora, Tostemp dijo:

    Hola, a ti te ha llegado correcta la goma al lado del puerto USB??? a mi no, pero me sirve para ponerla justo debajo y utilizarla como una bandejita. Atlantisworld Aqui te paso el link, pero te informo que en aliexpress puedes encontrar ya bastantes cosas para nuestro cochazo. https://es.aliexpress.com/item/For-TOYOTA-C-HR-2017-Gate-slot-pad-Interior-Door-Pad-Cup-Non-slip-mats-red/32807531504.html

    que va me ha llegado al reves hay que comprar la version usa si no te viene para coche ingles 

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 18 May 2017 a las 6:54
    hace 7 horas, Joies dijo:

    que va me ha llegado al reves hay que comprar la version usa si no te viene para coche ingles 

    Pero si las pides para USA no las hay con ribete azul, ya te mandare una foto de donde yo la he puesto y la verdad que queda bastante bien, al menos le dare uso.

  • Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 18 May 2017 a las 6:55
    hace 8 horas, atlantisworld dijo:

    que versión compraste, c-hr normal o usa c-hr?

    Yo compre la version normal, ya que si los quieres con ribete azul (al menos cuando yo las compre) no los habia para c-hr usa

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 18 May 2017 a las 8:33
    Pero si las pides para USA no las hay con ribete azul, ya te mandare una foto de donde yo la he puesto y la verdad que queda bastante bien, al menos le dare uso.

    Ok manda una foto haber donde la tienes puesta


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 18 May 2017 a las 12:41

    Quedan tan bien como parece?? Me gustan! ya estoy encargando las mías. Modelo USA entonces, no?

    Toyota CHR | Murcia | 90

    Publicado 18 May 2017 a las 12:59
    Gracias por la aportación, quedan de lujo!! Voy a pedir unas, pero lo que no le veo es mucha utilidad.

    Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 18 May 2017 a las 13:02
    hace 20 minutos, CHR_Perla dijo:

    Quedan tan bien como parece?? Me gustan! ya estoy encargando las mías. Modelo USA entonces, no?

    Yo las acabo de pedir modelo USA en azul. Entiendo que sean las correctas.

  • Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 18 May 2017 a las 14:26
    hace 5 minutos, Tostemp dijo:

    Si las pides modelo usa, no creo que haya con ribete azul, ahora si las quieres de otro ribete entonces si

    Te refieres al color Azul y Negro? ya las he pedido en modelo USA y si hay unidades

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 18 May 2017 a las 17:49

    Gracias! pedidas modelo USA, si las hay también en azul, pero yo las quería en blanco, no me gusta ese azul tan llamativo jajaja. Ese color quedará bien para los Dynamic Plus con el azul de la linea del salpicadero. Las líneas blanca, según sale en la imagen, cuando están a oscuras se vuelven luminiscentes, esperemos que quede bien.

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 18 May 2017 a las 20:55
    hace 3 horas, CHR_Perla dijo:

    Gracias! pedidas modelo USA, si las hay también en azul, pero yo las quería en blanco, no me gusta ese azul tan llamativo jajaja. Ese color quedará bien para los Dynamic Plus con el azul de la linea del salpicadero. Las líneas blanca, según sale en la imagen, cuando están a oscuras se vuelven luminiscentes, esperemos que quede bien.

    El mio es el Dynamic Plus, por eso las pedi en azul

    Toyota C-hr | Vizcaya | 13

    Publicado 18 May 2017 a las 21:22

    Y como viene el coche sin las gomas?? Podéis poner fotos??

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 19 May 2017 a las 15:58

    si viene directo de serie . si les pones las gomas a si siempre las puedes sacar para limpiarlas y acordaros que si las pedis son las USA

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 19 May 2017 a las 16:33
    On 2017-5-17 at 21:35, Tostemp dijo:

    Hola, a ti te ha llegado correcta la goma al lado del puerto USB??? a mi no, pero me sirve para ponerla justo debajo y utilizarla como una bandejita.

    Atlantisworld Aqui te paso el link, pero te informo que en aliexpress puedes encontrar ya bastantes cosas para nuestro cochazo.

    https://es.aliexpress.com/item/For-TOYOTA-C-HR-2017-Gate-slot-pad-Interior-Door-Pad-Cup-Non-slip-mats-red/32807531504.html

    pon foto tostemp de donde lo has puesto ,porfa

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 19 May 2017 a las 21:23

    bajo la entanteria que hay al lado del puerto usb y el portavasos delantero, hay un pedazo de plastico negro piano, pues alli y para mi gusto queda bien al menos le dare uso, ya que es la unica que no coordina, todas las demas a la perfeccion.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.