Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Joies

Gomas en huecos

29 posts en este tema

Buenas otra cosita más para mi coche

Las gomas de todos los huecos para poner cosas

8082196ad8afd4184af9dca5d8afa518.jpg7b2e3760431e4ecc87e549b30c10c29a.jpg4910dc9ab3f4e135fb2279a85c470bac.jpgce09d30cad0dd7554bdb18c5e7b10c9f.jpg1e0525af32f721ea6500ff0a5d0ccfe6.jpg7c876df3edb5aa7cd8df97fd71fddae8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a ti te ha llegado correcta la goma al lado del puerto USB??? a mi no, pero me sirve para ponerla justo debajo y utilizarla como una bandejita.

Atlantisworld Aqui te paso el link, pero te informo que en aliexpress puedes encontrar ya bastantes cosas para nuestro cochazo.

https://es.aliexpress.com/item/For-TOYOTA-C-HR-2017-Gate-slot-pad-Interior-Door-Pad-Cup-Non-slip-mats-red/32807531504.html

Editado por Tostemp

Compartir este post

Enlace al post
hace 35 minutos, Tostemp dijo:

Hola, a ti te ha llegado correcta la goma al lado del puerto USB??? a mi no, pero me sirve para ponerla justo debajo y utilizarla como una bandejita. Atlantisworld Aqui te paso el link, pero te informo que en aliexpress puedes encontrar ya bastantes cosas para nuestro cochazo. https://es.aliexpress.com/item/For-TOYOTA-C-HR-2017-Gate-slot-pad-Interior-Door-Pad-Cup-Non-slip-mats-red/32807531504.html

que versión compraste, c-hr normal o usa c-hr?

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, Tostemp dijo:

Hola, a ti te ha llegado correcta la goma al lado del puerto USB??? a mi no, pero me sirve para ponerla justo debajo y utilizarla como una bandejita. Atlantisworld Aqui te paso el link, pero te informo que en aliexpress puedes encontrar ya bastantes cosas para nuestro cochazo. https://es.aliexpress.com/item/For-TOYOTA-C-HR-2017-Gate-slot-pad-Interior-Door-Pad-Cup-Non-slip-mats-red/32807531504.html

que va me ha llegado al reves hay que comprar la version usa si no te viene para coche ingles 

Compartir este post

Enlace al post
hace 7 horas, Joies dijo:

que va me ha llegado al reves hay que comprar la version usa si no te viene para coche ingles 

Pero si las pides para USA no las hay con ribete azul, ya te mandare una foto de donde yo la he puesto y la verdad que queda bastante bien, al menos le dare uso.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 horas, atlantisworld dijo:

que versión compraste, c-hr normal o usa c-hr?

Yo compre la version normal, ya que si los quieres con ribete azul (al menos cuando yo las compre) no los habia para c-hr usa

Compartir este post

Enlace al post
Pero si las pides para USA no las hay con ribete azul, ya te mandare una foto de donde yo la he puesto y la verdad que queda bastante bien, al menos le dare uso.

Ok manda una foto haber donde la tienes puesta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 minutos, CHR_Perla dijo:

Quedan tan bien como parece?? Me gustan! ya estoy encargando las mías. Modelo USA entonces, no?

Yo las acabo de pedir modelo USA en azul. Entiendo que sean las correctas.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 hora, CHR_Perla dijo:

Quedan tan bien como parece?? Me gustan! ya estoy encargando las mías. Modelo USA entonces, no?

pide el modelo usa, que es con volante a la izquierda como los nuestros.

https://es.aliexpress.com/item/For-TOYOTA-C-HR-2017-Gate-slot-pad-Interior-Door-Pad-Cup-Non-slip-mats-red/32807531504.html

Aqui te paso el link de nuevo.

Editado por Tostemp

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, Tostemp dijo:

Si las pides modelo usa, no creo que haya con ribete azul, ahora si las quieres de otro ribete entonces si

Te refieres al color Azul y Negro? ya las he pedido en modelo USA y si hay unidades

Compartir este post

Enlace al post

Gracias! pedidas modelo USA, si las hay también en azul, pero yo las quería en blanco, no me gusta ese azul tan llamativo jajaja. Ese color quedará bien para los Dynamic Plus con el azul de la linea del salpicadero. Las líneas blanca, según sale en la imagen, cuando están a oscuras se vuelven luminiscentes, esperemos que quede bien.

Editado por CHR_Perla

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, CHR_Perla dijo:

Gracias! pedidas modelo USA, si las hay también en azul, pero yo las quería en blanco, no me gusta ese azul tan llamativo jajaja. Ese color quedará bien para los Dynamic Plus con el azul de la linea del salpicadero. Las líneas blanca, según sale en la imagen, cuando están a oscuras se vuelven luminiscentes, esperemos que quede bien.

El mio es el Dynamic Plus, por eso las pedi en azul

Compartir este post

Enlace al post

si viene directo de serie . si les pones las gomas a si siempre las puedes sacar para limpiarlas y acordaros que si las pedis son las USA

Editado por Joies

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-17 at 21:35, Tostemp dijo:

Hola, a ti te ha llegado correcta la goma al lado del puerto USB??? a mi no, pero me sirve para ponerla justo debajo y utilizarla como una bandejita.

Atlantisworld Aqui te paso el link, pero te informo que en aliexpress puedes encontrar ya bastantes cosas para nuestro cochazo.

pon foto tostemp de donde lo has puesto ,porfa

Compartir este post

Enlace al post

bajo la entanteria que hay al lado del puerto usb y el portavasos delantero, hay un pedazo de plastico negro piano, pues alli y para mi gusto queda bien al menos le dare uso, ya que es la unica que no coordina, todas las demas a la perfeccion.

Compartir este post

Enlace al post

Ya tengo mis gomas colocadas. Queria deciros que pedí el modelo USA y lo que hacen es mandar el modelo UK y le ańaden la goma para la bandeja del USB en la orientación correcta. Es decir que viene la goma como si fuera el modelo UK y además la goma del modelo USA. Así puedo poner una en su sitio y la otra en el sitio que comentais bajo la bandeja para tener un espacio extra donde dejar cosas.:D

Compartir este post

Enlace al post

Es justo debajo de la bandejita que esta al lado del usb. Entre esa bandeja y el primer hueco redondo que hay. No es un sitio inicialmente pensado para poner nada, pero la goma se adapta bien ahi y no se mueve. A ver si te puedo subir luego una foto.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.