Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda con el mirrorlink de mi samsung s7

Iniciado por Tostemp, 16 May 2017 a las 22:38

16 post en este tema

Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

Publicado 16 May 2017 a las 22:38
Tengo problemas con el mirrorlink de mi samsung s7 de nueva adquisicion pensando que con el podria solucionarlo, pero veo que soy muy torpe, porque nada de nada, me he descargado la aplicacion de lg mirrordrive y nada de nada, ya no se que mas he de hacer, alguien me puede ayudar????
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 May 2017 a las 11:29

    Pero cuentanos un poco más cual es el problema que tienes exactamente @Tostemp. No puedes instalar la aplicación? No conecta con el coche? Te da algún tipo de error?

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 17 May 2017 a las 21:31

    hola subzero, ya he conseguido al final conectar el movil con la pantalla del coche, ahora solo me falta una aplicacion para que me deje ver en condiciones la pantalla del movil y pueda acceder por completo a todas las aplicaciones, mi movil es un Samsung S7 y la aplicacion para conectarme es la LG mirrordrive, tu no sabras de otra aplicacion para despues de llegar a conectar????

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 18 May 2017 a las 0:19

    Con el LG MirrorDrive ya ves la pantalla del movil en el coche no? Porque dices que no la ves en condiciones? Que le pasa?

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 18 May 2017 a las 10:22

    Que el S7 no se lleva bien con la app Lg. Con el S8 plus le pasa igual. Y no he encontrado una app que me haga el papel bien.

    Toyota chr | Álava | 25

    Publicado 18 May 2017 a las 13:02

    yo he probado con Galaxy s8 plus y se queda en conectando y de hay no pasa

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 18 May 2017 a las 16:12

    Yo lo he llegado a conectar pero tienes que desconectar, el Internet, y va como el culo.

     

     

  • Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 20 May 2017 a las 16:56
    Buenas mi gente, al fin he conseguido conectarlo con las aplicaciones LG Mirrordrive y simple control, la verdad que va bien, no excelente pero ya he conseguido mandar whatsapp, ver videos e incluso he conseguido ver hasta la TV, asi que ahora poco a poco ire viendo que mas se puede hacer, mientras samsung nos manda alguna aplicacion. 😉

    Toyota CHR | Alicante | 112

    Publicado 20 May 2017 a las 20:00

    Pues ya nos dirás como porque ha mi con el s8 no me deja. 

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 21 May 2017 a las 22:26
    On 2017-5-20 at 16:56, Tostemp dijo:

    Buenas mi gente, al fin he conseguido conectarlo con las aplicaciones LG Mirrordrive y simple control, la verdad que va bien, no excelente pero ya he conseguido mandar whatsapp, ver videos e incluso he conseguido ver hasta la TV, asi que ahora poco a poco ire viendo que mas se puede hacer, mientras samsung nos manda alguna aplicacion. 😉

    Hola Tostemp, ¿que es simple control? ¿los videos los ves fluidos?

    Gracias

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 21 May 2017 a las 22:40
    hace 12 minutos, MAIKI dijo:

    Hola Tostemp, ¿que es simple control? ¿los videos los ves fluidos?

    Gracias

    Simple control es otra aplicacion que tienes que instalarte para poder mover la pantalla del movil desde la pantalla de tu cochazo, los videos yo los he visto y oido geniales, ahora eso si, preparate a tener una buena tarifa de internet, porque de una vez se consumen todos los gigas que puedas tener.

    Toyota chr | Granada | 34

    Publicado 22 May 2017 a las 9:47
    hace 10 horas, Tostemp dijo:

    Simple control es otra aplicacion que tienes que instalarte para poder mover la pantalla del movil desde la pantalla de tu cochazo, los videos yo los he visto y oido geniales, ahora eso si, preparate a tener una buena tarifa de internet, porque de una vez se consumen todos los gigas que puedas tener.

    Con mi samsung A3 (2017) consigo conectar, pero tengo que insistir a veces en el icono del LG MIRRORDRIVE, no entra a la primera.

    Una vez que ya veo la pantalla del movil en la pantalla del coche, todas las aplicaciones las puedo usar: spotify, dezzer, youtube, google maps...

    pero los videos de youtube se ven a saltitos, no fluidos. ¿A ti no?

     

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 22 May 2017 a las 14:29
    hace 4 horas, MAIKI dijo:

    Con mi samsung A3 (2017) consigo conectar, pero tengo que insistir a veces en el icono del LG MIRRORDRIVE, no entra a la primera.

    Una vez que ya veo la pantalla del movil en la pantalla del coche, todas las aplicaciones las puedo usar: spotify, dezzer, youtube, google maps...

    pero los videos de youtube se ven a saltitos, no fluidos. ¿A ti no?

     

    A mi no, se ven perfectos, pero vigila, porque de una vez se te van los gigas de tu tarifa de internet.

     

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 22 May 2017 a las 15:29
    hace 58 minutos, Tostemp dijo:

    A mi no, se ven perfectos, pero vigila, porque de una vez se te van los gigas de tu tarifa de internet.

     

    Los datos de internet se te iran a la misma velocidad que si los vieras en el móvil no?😃)

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 22 May 2017 a las 21:01
    hace 5 horas, CHR_Perla dijo:

    Los datos de internet se te iran a la misma velocidad que si los vieras en el móvil no?😃)

    Seguro que si.

    Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 28 May 2017 a las 11:11
    As de trebol, ya te digo que si, me quede aluciflipando en menos de 10 minutos me mandan un mensaje diciendo que ya mis gb de internet se estaban acabando que tenia que poner mas mb y ala a pagar 2€ mas, este mes con la historia vaya facturon de movil que me va a llegar 😃

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.