Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Tostemp

Ayuda con el mirrorlink de mi samsung s7

17 posts en este tema

Tengo problemas con el mirrorlink de mi samsung s7 de nueva adquisicion pensando que con el podria solucionarlo, pero veo que soy muy torpe, porque nada de nada, me he descargado la aplicacion de lg mirrordrive y nada de nada, ya no se que mas he de hacer, alguien me puede ayudar????

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola subzero, ya he conseguido al final conectar el movil con la pantalla del coche, ahora solo me falta una aplicacion para que me deje ver en condiciones la pantalla del movil y pueda acceder por completo a todas las aplicaciones, mi movil es un Samsung S7 y la aplicacion para conectarme es la LG mirrordrive, tu no sabras de otra aplicacion para despues de llegar a conectar????

Compartir este post

Enlace al post
Buenas mi gente, al fin he conseguido conectarlo con las aplicaciones LG Mirrordrive y simple control, la verdad que va bien, no excelente pero ya he conseguido mandar whatsapp, ver videos e incluso he conseguido ver hasta la TV, asi que ahora poco a poco ire viendo que mas se puede hacer, mientras samsung nos manda alguna aplicacion. ;)

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-5-20 at 16:56, Tostemp dijo:

Buenas mi gente, al fin he conseguido conectarlo con las aplicaciones LG Mirrordrive y simple control, la verdad que va bien, no excelente pero ya he conseguido mandar whatsapp, ver videos e incluso he conseguido ver hasta la TV, asi que ahora poco a poco ire viendo que mas se puede hacer, mientras samsung nos manda alguna aplicacion. ;)

Hola Tostemp, ¿que es simple control? ¿los videos los ves fluidos?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
hace 12 minutos, MAIKI dijo:

Hola Tostemp, ¿que es simple control? ¿los videos los ves fluidos?

Gracias

Simple control es otra aplicacion que tienes que instalarte para poder mover la pantalla del movil desde la pantalla de tu cochazo, los videos yo los he visto y oido geniales, ahora eso si, preparate a tener una buena tarifa de internet, porque de una vez se consumen todos los gigas que puedas tener.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, Tostemp dijo:

Simple control es otra aplicacion que tienes que instalarte para poder mover la pantalla del movil desde la pantalla de tu cochazo, los videos yo los he visto y oido geniales, ahora eso si, preparate a tener una buena tarifa de internet, porque de una vez se consumen todos los gigas que puedas tener.

Con mi samsung A3 (2017) consigo conectar, pero tengo que insistir a veces en el icono del LG MIRRORDRIVE, no entra a la primera.

Una vez que ya veo la pantalla del movil en la pantalla del coche, todas las aplicaciones las puedo usar: spotify, dezzer, youtube, google maps...

pero los videos de youtube se ven a saltitos, no fluidos. ¿A ti no?

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 horas, MAIKI dijo:

Con mi samsung A3 (2017) consigo conectar, pero tengo que insistir a veces en el icono del LG MIRRORDRIVE, no entra a la primera.

Una vez que ya veo la pantalla del movil en la pantalla del coche, todas las aplicaciones las puedo usar: spotify, dezzer, youtube, google maps...

pero los videos de youtube se ven a saltitos, no fluidos. ¿A ti no?

A mi no, se ven perfectos, pero vigila, porque de una vez se te van los gigas de tu tarifa de internet.

Compartir este post

Enlace al post
hace 58 minutos, Tostemp dijo:

A mi no, se ven perfectos, pero vigila, porque de una vez se te van los gigas de tu tarifa de internet.

Los datos de internet se te iran a la misma velocidad que si los vieras en el móvil no?:))

Compartir este post

Enlace al post
As de trebol, ya te digo que si, me quede aluciflipando en menos de 10 minutos me mandan un mensaje diciendo que ya mis gb de internet se estaban acabando que tenia que poner mas mb y ala a pagar 2€ mas, este mes con la historia vaya facturon de movil que me va a llegar :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.