Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Modelo de producción sin pedido?

Iniciado por atlantisworld, 16 May 2017 a las 8:56

6 post en este tema

Seat Ibiza | Cantabria | 30

Publicado 16 May 2017 a las 8:56
Pedí el Dynamic Plus gris diamante el 5 de Mayo (viernes por la tarde), y ayer día 15 de Mayo recibí llamada del comercial de que para mediados de Junio llega, que está en producción y todavía no tiene número de chasis, y que Toyota me lo había asignado ¿? ¿Son de esos modelos que la marca pone en producción sin pedido? ¿Podría ser por la gama y color que esté muy demandado? Me aseguró que no estaba en stock
  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 16 May 2017 a las 13:11
    Pues has tenido mucha suerte, porque yo pedí mi Dynamic plus, el 28 de Marzo y hasta Agosto no tienen previsto la entrega, me alegro por ti compañero!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 May 2017 a las 11:26
    On ‎5‎/‎16‎/‎2017 at 8:56, atlantisworld dijo:

    Pedí el Dynamic Plus gris diamante el 5 de Mayo (viernes por la tarde), y ayer día 15 de Mayo recibí llamada del comercial de que para mediados de Junio llega, que está en producción y todavía no tiene número de chasis, y que Toyota me lo había asignado ¿? ¿Son de esos modelos que la marca pone en producción sin pedido? ¿Podría ser por la gama y color que esté muy demandado? Me aseguró que no estaba en stock

    Metiste muchos extras al coche o lo dejaste en Dynamic Plus a secas con lo que trae? Si es este último, es muy probable que sea un modelo en fabricación sin pedido, que saben que se vende mucho y en vez de esperar a que la gente lo pida lo van fabricando antes

    Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 17 May 2017 a las 11:40
    hace 7 minutos, subzero dijo:

    Metiste muchos extras al coche o lo dejaste en Dynamic Plus a secas con lo que trae? Si es este último, es muy probable que sea un modelo en fabricación sin pedido, que saben que se vende mucho y en vez de esperar a que la gente lo pida lo van fabricando antes

    Le pedí con el Go Plus, alfombras de goma, protector de goma maletero y red de carga, pero esos accesorios dicen que los montan cuando llega aquí. Entiendo que al ser el Dynamic Plus gris diamante, que es el modelo que sale en la publicidad, fabricaran mas por la demanda del mismo, aunque no estén pedidos.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 May 2017 a las 11:46

    Claro @atlantisworld, esos accesorios no necesitan venir montados de fábrica y se lo pueden poner ellos sobre cualquier Dynamic Plus gris que ya tengan en fabricación. Yo me quedaría tranquilo, y daría gracias por la suerte que has tenido, aquí hay compañeros esperando durante 4 meses por el suyo y tu vas a tenerlo en menos de un mes gorrilla

    Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 17 May 2017 a las 18:05
    Felicidades has tenido mucha suerte, yo lo pedi el 20 de febrero y me lo entregan el 12 de Junio :-)

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 17 May 2017 a las 18:15

    yo lo pedí el 10 o 11 de marzo y en teoria me llega el 12 de junio, segun comentador hoy con el concesionario. Yo lo pedi como extras el navegador y el pack SUB.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.