Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reconocimiento de voz para reproducir spotify

Iniciado por cjsam, 15 May 2017 a las 21:47

4 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 15 May 2017 a las 21:47
Hola. A alguien le funciona la función de reconocimiento de voz por el coche en google para reproducir spotify? Los comandos de voz de Google enviados a través del coche me funcionan bastante bien, para llamadas, enviar whatsapp, etc, pero no logro que vaya bien el comando de Spotify. Al parecer el comando lo reconoce bien porque responde el típicos mensaje de "de acuerdo reproducir en Spotify tal tal", y abre el Spotify y se empieza a escuchar por el Bluetooth, pero no lo que he pedido, sino cualquier otra cosa. Lo curioso es que el mismo comando directo en el móvil no conectado al coche va perfecto. Algún truco para que vaya Bien?
  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 16 May 2017 a las 12:42

    El reconocimiento de voz solo funciona para los que traen navegador, no?

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 16 May 2017 a las 13:04
    hace 20 minutos, CHR_Perla dijo:

    El reconocimiento de voz solo funciona para los que traen navegador, no?

    No, todos conectan con google now o siri cuando está conectado el móvil y reciben instrucciones por voz a ttavés del coche.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 16 May 2017 a las 13:10

    Ya no te estropeo más el hilo con mis comentarios, ya que no te puedo ayudar porque no he probado el reconocimiento de voz, pero cuando le doy al botón, con el móvil conectado al BT me dice que esa opción no está disponible (o algo parecido).

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 16 May 2017 a las 17:20
    No estropeas nada CHR. Lo que tienes que hacer es mantener el boton apretado unos segundos y en pantalla te aparecerá un mensaje de reconocimiento de voz.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.