Entra

Hamilton: "Tener duelos tan cerrados con un tetracampeón es increíble"

Iniciado por bimbo, 14 May 2017 a las 19:47

11 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Artículo compartido el 14 May 2017 a las 20:00
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Hamilton: "Tener duelos tan cerrados con un tetracampeón es increíble"

La temporada promete ofrecernos momentos muy intensos y de gran emoción, pues tras cinco carreras, aún no existe un equipo o piloto claramente dominador y son Sebastian Vettel y Lewis Hamilton quienes se alternan en lo más alto del podio con la ex

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 14 May 2017 a las 22:01

    Pues siiiii, creo que vamos a ver un bonito duelo como los de hoy que se disfrutan, y mucho. 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 15 May 2017 a las 23:07

    Pues si, lo de Honda es muy patético, es que como suena ese coche... La diferencia con los otros se nota y mucho, yo aún tengo la esperanza que den con la tecla y que puedan ir rápido a final de temporada, pero veremos, porque mucha tamopoco jajajj

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 15 May 2017 a las 23:29

    Esto es lo que busca el aficionado y pienso que también el piloto. Vamos por el buen camino este año, y aunque Mercedes y Ferrari no sean tus preferencias en el mundial, al menos parece que va a haber emoción hasta la última carrera si no cambia nada.

    A parte, me habría gustado ver a Fernando en el 5to lugar después de la segunda curva, lástima del toque con Massa y la salida de pista que le retrasó. Pienso que luego intentaron hacer una estrategia distinta a los demás para avanzar algún puesto, pero no fue correcta. A la próxima será, a seguir peleando.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 16 May 2017 a las 22:58

    Yo sinceramente este GP en España junto a China fueron las mejores carreras para mí. En caso de los que luchan por el mundial, Ferrari está casi más en la cima que Mercedes, pero no me fio de los alemanes. Red Bull y Force India van mejorando, Williams no se que hace con su vida jajaj. Y McLaren aunque haya algo de mejora en la fiabilidad van pero que Sauber jajaja

  • No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 18 May 2017 a las 21:26
    On 2017-5-16 at 22:58, JosephF198 dijo:

    Yo sinceramente este GP en España junto a China fueron las mejores carreras para mí. En caso de los que luchan por el mundial, Ferrari está casi más en la cima que Mercedes, pero no me fio de los alemanes. Red Bull y Force India van mejorando, Williams no se que hace con su vida jajaj. Y McLaren aunque haya algo de mejora en la fiabilidad van pero que Sauber jajaja

    Pues yo creo que la clave está en la evolución de Ferrari, creo casi seguro que Mercedes irá en progresión, veremos si Ferrari.. Y en cuanto a Williams creo que su principal problema son los pilotos, Massa aún, pero creo que a Stroll se le ha quedado un poco grande la F1, creo que no debería haber dado el salto éste año, pero veremos si es sólo cosa de las primeras carreras.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 18 May 2017 a las 22:11
    hace 43 minutos, aina-esc dijo:

    Pues yo creo que la clave está en la evolución de Ferrari, creo casi seguro que Mercedes irá en progresión, veremos si Ferrari.. Y en cuanto a Williams creo que su principal problema son los pilotos, Massa aún, pero creo que a Stroll se le ha quedado un poco grande la F1, creo que no debería haber dado el salto éste año, pero veremos si es sólo cosa de las primeras carreras.

    Yo es que estoy muy encontra de Stroll la verdad no es un gran piloto. Y Williams me esta fallando muchisimo espero que tengan una enorme mejoría 

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 May 2017 a las 11:29
    hace 13 horas, JosephF198 dijo:

    Yo es que estoy muy encontra de Stroll la verdad no es un gran piloto. Y Williams me esta fallando muchisimo espero que tengan una enorme mejoría 

    Yo que es mal piloto tampoco, que sólo llevamos cinco carreras, lo que veo por ahora esque no está preparado.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 19 May 2017 a las 23:29
    hace 11 horas, aina-esc dijo:

    Yo que es mal piloto tampoco, que sólo llevamos cinco carreras, lo que veo por ahora esque no está preparado.

    Aunque llevemos 5 carreras va mal y eso jode al equipo, mira a Ide le fue como él y adiós de F1 así que tiene que ya ponerse las pilas

    No tiene coche | Barcelona | 2.686

    Publicado 19 May 2017 a las 23:32
    hace 3 minutos, JosephF198 dijo:

    Aunque llevemos 5 carreras va mal y eso jode al equipo, mira a Ide le fue como él y adiós de F1 así que tiene que ya ponerse las pilas

    Si eso no te lo dudo, bien no lo está haciendo para nada.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.