Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

3 meses esperando, más lo que queda...

Iniciado por Joaquin Gracia, 13 May 2017 a las 21:35

10 post en este tema

Toyota C-HR | Barcelona | 41

Publicado 13 May 2017 a las 21:35
El follón está servido, la huelga de estibadores, arranca, es decir, llevo tres meses el dia 20 esperando el CHR, más lo que quiera Toyota, más lo de los estibadores de Valencia di¡onde llegan los CHR de Turquia. Ya la tenemos liada y me voy a deprimir más :-(
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 13 May 2017 a las 23:11

    vamos Joaquin si hace falta te acompañamos a Turquia  a buscarlo ajaajj

    fuera cachondeo haber si no os afecta

    Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 14 May 2017 a las 19:05
    Joder, estoy por comprar lotería, me están tocando todas en la frente :-)
  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 15 May 2017 a las 13:17
    Joaquín, no eres el único, yo también estoy esperando , y en la lotería sólo me han tocado 10€, :-( Voy ha tener que ponerme un consultorio de esos de echar las cartas por la tele y que dicen que da pasta...asi que si una noche veis "Amyluna la bruja" esa soy yo

    Toyota C-HR | Barcelona | 41

    Publicado 15 May 2017 a las 19:42

    Hoy me han asegurado y he visto el planning de entregas el 12 de junio me lo dan el Dinamic Plus,

    Saludos

    Joaquim Gracia

    Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 15 May 2017 a las 19:50

    Me alegro Joaquín, ojalá  sea así, y sino ... como Amyluna la bruja, hago un hechizo para que se te adelante: Abracadabra pata de cabra, diente de cerdo.... Y zasssssssss

    Hecho....Jajaja, por un amigo lo que sea

     

     

    Toyota C-HR | Barcelona | 47

    Publicado 15 May 2017 a las 21:14

    Hola Joaquin, y animo.

    yo lo pedí el 10 de marzo y la semana pasada me llamarón que el mes que viene lo tendria para mediados de mes, tal como salia desde el primer día en el planing de Toyota.Yo tambien pedí el dynamic plus

    Veo que ers de Barcelona como yo, ¿en que concesionario lo pediste? Yo lo pedi en la maquinista.

     

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.