Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los mapas vienen comprimidos?

Iniciado por master, 13 May 2017 a las 12:37

5 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 13 May 2017 a las 12:37
Hola a todos, una pregunta, ¿Cuanto te descargas los mapas vienen comprimidos y tu en tu ordenador los tienes que descomprimir y luego meterlo en el pen y del pen al coche? o ¿ Te lo descargas al ordenador y segun viene al pen?. gracias por anticipado.
  • Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 13 May 2017 a las 23:16

    si yo lo descomprimi y puse todos los ficheros en un pen 

    los ficheros los puse todos los que estaban dentro de la carpeta sueltos y me funciono bien 

    el pen tiene que ser fat32

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 15 May 2017 a las 9:46

    Simple,  le das a drscomprimir y en ubicacion en Los mandas al pen

    Toyota CHR | Córdoba | 34

    Publicado 16 May 2017 a las 9:34

    Hola chic@s, yo igualmente el sábado me baje la versión 2017 (Map update 6.9.0H), fichero ZIP,  después de la descarga lo descomprimes en un pendrive limpio y con 8GB mínimos, apuntas el numero de activación,  todo esto en el PC y desde la pagina My Toyota donde ya estas registrado , pestaña e-Store.

    Luego te vas al CHR y lo pone en el puerto usb.. en pocos segundos te detecta el pen y te informa que tienes una nueva versión para actualizar, seguidamente te dice que el número de activación "no es valido" ya que coge por defecto uno del pendrive, le dice seguir y le introduces el que apuntantes del la pantalla del PC, posteriormente te indica la Zona de Europa que deseas (W = oeste) y si quieres puedes seleccionar los países que te interesen (por defecto están todos de dicha zona).

    El coche tiene que estar arrancado y  OJO a mi personalmente me duro la actualización 1 Hora y 10´ aproximadamente , "aproveche para dar una vuelta por Córdoba",  supongo que también será por la velocidad de transferencia de datos del pendrive, pero duro bastante.

    Espero que os ayude

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.