Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apagar el navegador. Cerrar aplicaciones.

Iniciado por joangtv, 12 May 2017 a las 20:52

4 post en este tema

Toyota c hr | Barcelona | 42

Publicado 12 May 2017 a las 20:52

Hola a todos,

Ya he comprobado que si abres aplicaciones y no las cierras llega un momento que el sistema dice que no tiene memoria suficiente. Las cierro apretando la x que hay en el ángulo superior derecho del cuadro de cada aplicación que esta abierta.

Dicho esto, el navegador también se puede cerrar?

Me explico. Pongo una dirección en el navegador y he comprobado que cuando llego a destino el sigue navegando, eso si calladito !!! También he comprobado que pongo una dirección en el navegador, a mitad de recorrido ya no me hace falta el navegador porque ya recuerdo por donde debo ir y pongo la pantalla de la radio o la del monitor de batería y el navegador esta vez no se calla, sigue indicando el camino.

Ya me diréis.

Muchas gracias.

 

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 12 May 2017 a las 21:56

    Cerrar del todo no lo sé, pero parar las direcciones de navegación sí. Estando en el mapa le das a las opciones y aparece una señal que es un disco de stop. Le das, y deja la navegación de la ruta. 

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 13 May 2017 a las 1:56

    A q te refieres con cerrar de todo?  Si Pulsas el icono del navegador este se abre en la ubicacionen q estas,  y si abres otra pantalla veras la otra pantalla pero al abrir el navegador vuelve a navegar

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 13 May 2017 a las 7:08

    Buenos días,

    As de trebol, al decir cerrar del todo me refiero a eso, a que la aplicación o el gps esté parado, como cuando teníamos el TomTom  con la ventosa en el parabrisas que lo apagábamos y nos lo llevábamos a casa...

    Agradezco a cjsam su indicación de con pulsar "Stop" y salir y así se "calla".

    Probablemente si el navegador está activo pues no pasa nada así el coche sabe dónde está en cada momento y el hecho de que esté activo no influye en nada negativo, me refiero a que no consume como las aplicaciones que si abres muchas el sistema se queda sin memoria.

    Saludos.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 13 May 2017 a las 23:53

    si no se puede cerrar del todo siempre esta activo aunque no lo pongamos

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.