Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que os parece el cubre maletero?

Iniciado por JORGE DIVE, 12 May 2017 a las 18:35

16 post en este tema

Toyota CHR | Vizcaya | 43

Publicado 12 May 2017 a las 18:35
Cubre maletero para no pringar de arena, botas con barro...antideslizante.De goma blanda, se quita y se lava facilmente. Yo, me he hecho con una.60€ original toyota, en concesionario.Q os parece?

Club Toyota C-HR
  • Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 12 May 2017 a las 19:25
    60 pavos, aunque creo que en aliexpres esta algo mas barata y ademas cubre segun la estoy mirando el lado izquierdo. pero esta muy bien.

    Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 12 May 2017 a las 20:40
    1 hour ago, master dijo:

    60 pavos, aunque creo que en aliexpres esta algo mas barata y ademas cubre segun la estoy mirando el lado izquierdo. pero esta muy bien.

    La verdad, es que encaja como un guante..

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 14 May 2017 a las 20:56

    A mi me lo han puesto y pienso que es muy práctico y preserva la moqueta del maletero. Aunque en la foto parece gris es totalmente negro y es semirígido.

     

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 22 May 2017 a las 12:02

    LLame hoy a Toyota para preguntar por el y me han dicho que no es de goma, que es plastico que se puede lavar y es rigido no dobla

    os queria preguntar para que me aclaraseis como es ya que lo teneis, Jorgedrive dice que es de goma y joangtv es semirigido, me podeis dar algo mas de informacion

    y tambien si se puede acceder al kit de pinchazos bien con el puesto

    gracias

    Toyota CHR | Vizcaya | 43

    Publicado 22 May 2017 a las 12:20
    hace 15 minutos, pedrocorrales dijo:

    LLame hoy a Toyota para preguntar por el y me han dicho que no es de goma, que es plastico que se puede lavar y es rigido no dobla

    os queria preguntar para que me aclaraseis como es ya que lo teneis, Jorgedrive dice que es de goma y joangtv es semirigido, me podeis dar algo mas de informacion

    y tambien si se puede acceder al kit de pinchazos bien con el puesto

    gracias

    Hola Pedro-El comerciald e Toyota me dijo que había dos modelos, uno rigido que impedía acceder al kit y otro mas blando, de fácil poner quitar y lavar. Este que yotengo es semirígido, se levanta facilmente, es de una especie de goma antideslizante y encaja bien. se puede quoitar sin problemas en caso de necesidad.Pero ante la duda, mejor verlo en algun conce..Espero haberte ayudado

  • Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 22 May 2017 a las 12:34

    Jorge dive tu para acceder a kit de reparacion lo quitas ? o no te hace falta

    Toyota c-hr | Cantabria | 52

    Publicado 22 May 2017 a las 12:36

    A mi el comercial solo me menciono uno como de plastico duro, vamos que no se puede enrollar como una alfombra, pero que es algo flexible y se puede lavar bien

     

    Toyota C-HR | Málaga | 143

    Publicado 23 May 2017 a las 9:07
    hace 9 horas, juanaca dijo:

    Este es como el de toyota pero mas barato https://www.ebay.de/itm/352008810096

    el lado izquierdo es diferente al derecho, fijaros, en los CHR advance tiene los dos huecos de los altavoces a ambos lados, no quedaría igual.

    Toyota C-HR Advance grafito

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 23 May 2017 a las 9:39

    Ese de Ebay es plastico rígido o es goma como las alfombrillas que venden?

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 23 May 2017 a las 20:56

    Hola,

    Perdonad mi tardanza en responder.

    El que me ha puesto Toyota que pone C HR es negro y es semirígido. Creo que es una especie de goma pero no es como las alfombras de goma. Es como dice Jorge Dive. Además no pesa nada. No se puede enrollar.

    Saludos.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 23 May 2017 a las 23:08

    Este de eBay tampoco se puede doblar supongo que será más o menos el mismo material

    f9b1efdb89f2b8d69921cf99eeeeba1b.jpgcc8c25a37af97180068944c4a2c5257b.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 05 June 2017 a las 8:21

    ami me lo pusieron en el conce y muy bien la verdad..yo llevo mis perrines en el maletero y aunque tenga una funda  siempre hay pelos y sacar pelos clavados de la moqueta es algo superior jajjaaja,me parece un gran invento jajaj 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.