Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

puntos de recarga del carrefour

Iniciado por karlosk2, 24 January 2012 a las 18:59

8 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 24 January 2012 a las 18:59

Hola

ya estan en funcionamiento, pero todabia no tienen disponibles las tarjetas para los clientes, lo que supone un serio inconveniente, pues hay que entrar a buscar a una señorita/o, y luego al salir de nuevo, mientras que si entregaran las tarjetas como se supone que es seria mucho mas como, llegar y punto.

De manera que seria interesante que todos las pidieramos para ver si agilizan.

Saludos.

23012012080.jpg

23012012081.jpg

Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.
  • Nissan Leaf | 56

    Publicado 24 January 2012 a las 22:48

    Yo ya he probado ese cargador... alguien más? Al intentar poner el EVSE resultó que la tapa no cerraba por el tamaño del enchufe. Total, que al final el encargado consiguó que cargara el coche... pero rompiendo la tapa...

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 24 January 2012 a las 23:39

    na hace falta que la tapa cierre, funciona perfectamente, yo pongo un candado en el gatillo del enchufe que queda en el coche y asi queda mas o menos protejido, la tapadera azul es casi imposible que cierre, je je, menudo empujon le tendriais que dar  ;D

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 30 January 2012 a las 23:21

    Yo tambien lo he probado y no cierra ni a patadas... que lastima de cargador nuevecito... aver lo que duran, si esos son los empleados no se que haran los gamberros... En 6 meses no hay ni uno andando ya vereis...

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 January 2012 a las 19:39

    Tuve mi experiencia ayer con la tapa azul de marras. De risa. Por no llorar, claro. Creo que han dado el puesto de director de desarrollo de puntos de recarga de Endesa a su emplead@ más incompetente. Han debido hacer una búsqueda exhaustiva hasta que han dado con un@ que es capaz de pagar dinero por unos postes no compatibles con el hasta ahora único coche eléctrico de su asociado Nissan. Cambiarán las tapas en breve, supongo. A ver si tenemos suerte y también cambian al emplead@.

    post-4-0-75318200-1391181490_thumb.png

    post-4-0-61321300-1391181493_thumb.png

  • No tiene coche | 113

    Publicado 15 February 2012 a las 19:03

    Yo tambien

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 17 February 2012 a las 10:43

    En sevilla, estan en el de San Juan y en el de Camas, creo que en los demas tambien, la recarga es gratuita y esta totalmente operativos, es un poco molesto tener que hacer salir a alguien de atencion al cliente para que te pase la tarjeta, a ver si lo hacen de una manera que sea mas facil saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.