Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
karlosk2

puntos de recarga del carrefour

9 posts en este tema

Hola

ya estan en funcionamiento, pero todabia no tienen disponibles las tarjetas para los clientes, lo que supone un serio inconveniente, pues hay que entrar a buscar a una señorita/o, y luego al salir de nuevo, mientras que si entregaran las tarjetas como se supone que es seria mucho mas como, llegar y punto.

De manera que seria interesante que todos las pidieramos para ver si agilizan.

Saludos.

23012012080.jpg

23012012081.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he probado ese cargador... alguien más? Al intentar poner el EVSE resultó que la tapa no cerraba por el tamaño del enchufe. Total, que al final el encargado consiguó que cargara el coche... pero rompiendo la tapa...

Compartir este post

Enlace al post

na hace falta que la tapa cierre, funciona perfectamente, yo pongo un candado en el gatillo del enchufe que queda en el coche y asi queda mas o menos protejido, la tapadera azul es casi imposible que cierre, je je, menudo empujon le tendriais que dar  ;D

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien lo he probado y no cierra ni a patadas... que lastima de cargador nuevecito... aver lo que duran, si esos son los empleados no se que haran los gamberros... En 6 meses no hay ni uno andando ya vereis...

Compartir este post

Enlace al post

Tuve mi experiencia ayer con la tapa azul de marras. De risa. Por no llorar, claro. Creo que han dado el puesto de director de desarrollo de puntos de recarga de Endesa a su emplead@ más incompetente. Han debido hacer una búsqueda exhaustiva hasta que han dado con un@ que es capaz de pagar dinero por unos postes no compatibles con el hasta ahora único coche eléctrico de su asociado Nissan. Cambiarán las tapas en breve, supongo. A ver si tenemos suerte y también cambian al emplead@.

post-4-0-75318200-1391181490_thumb.png

post-4-0-61321300-1391181493_thumb.png

Compartir este post

Enlace al post

En sevilla, estan en el de San Juan y en el de Camas, creo que en los demas tambien, la recarga es gratuita y esta totalmente operativos, es un poco molesto tener que hacer salir a alguien de atencion al cliente para que te pase la tarjeta, a ver si lo hacen de una manera que sea mas facil saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.