Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aroche-Sevilla-Aroche 282,2 km

Iniciado por karlosk2, 20 January 2012 a las 19:42

4 post en este tema

Nissan leaf | Huelva | 318

Publicado 20 January 2012 a las 19:42

Hola

pues nada, otra vez este recorrido, posible gracias a el amigo Ramdoor,

Posted Image

pues solo con una carga rapida,

20012012069.jpg

no tendria bastante, para el retorno, necesito completarla con su cargador de 16 amperios que se nota bastante en comparacion con el trae el coche, es como lo que endesa te pone en casa, (pero mucho mas barato) y esos 6 amperios de diferencia se notan.

https://img717.imageshack.us/img717/8135/20012012076.jpg

El resultado final es que para sevilla realica 140km y me quedaba una autonomia de 35km con un resto de dos barras, y el retorno casi igual, pero habria que quitarle los kilometros de la nisan a la nave de Ramdoor y que en las pajanosas me para a comer en casa de un familiar y durante esa hora lo enchufe con el cargador normal de 10 amperios, (cuando digi cargador quiero decir cable, pues como todos sabeis el cargador esta en el coche)

resultado final de la visita a sevilla, 282,2 km y como las carga en sevilla a sido gratis por gentilencia de vanauto y Renovables Del Sur,

20012012070.jpg

en combustible a supuesto un gasto aproximado de 1,5 € , jejeje je je

saludos

la gasolinera hace que no la veo ya dos meses

Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.
  • Nissan Leaf | 243

    Publicado 23 January 2012 a las 19:45

    Jo.Que bien.Ya haceis miniquedadas  ;D

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 31 January 2012 a las 9:04

    hola, con una carga ojala, es con dos cargas completas, el lunes pasado, por ejemplo, tambien fui a sevilla, le meti despues de llegar una carga rapida, pase el dia en sevilla de recados y medicos, y antes de salir otra vez para el pueblo le meti otra carga rapida, el resultado del dia con dos cargas rapidas fue de 320km saludos

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.