Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Tostemp

Primera avería en 3 meses, empezamos bien...

21 posts en este tema

Buenas x decir algo. Me acabo de quedar sin C-HR, he salido del trabajo, me ha traido hasta casa, he ido a cerrarlo y el coche no se cerraba, extrañado he entrado dentro he ido a arrancar y el coche nada de nada, ha venido el de la grua y mañana se lo llevan al conce para ver que tiene, finde sin coche. Empezamos bien. Primera averia en 3 meses. A ver ahora que sera.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, no andaba en la pagina de Toyota, el coche 10 minutos antes arranco perfectamente y al llegar a casa, todo bien, fue al salir, que el coche no cerraba ni se encienden las luces interiores ni arranca tampoco. Una cosa muy extraña.

Compartir este post

Enlace al post
CJSAM, llame a asistencia de Toyota, ni bien ni mal, simplemente no me llevan el coche al concesionario de mi confianza, me lo llevan a otro mas cercano.

Compartir este post

Enlace al post
Chusplas eres un crack, gracias, acabo de ir a probar y efectivamente al momento el coche arranca. Muchas gracias. X cierto he entrado en la pagina de Toyota en mi perfil y me he encontrado desmarcado lo del arranque del vehiculo, no se quien ha tocado alli, puedo jurar que yo no he sido.

Compartir este post

Enlace al post

No eres el primero al que le pasa eso, lo de tener desmarcado lo del arranque en la pagina web. No se como tienen estas opciones en una web que puedes tocar por error, o lo que es peor, se resetea "sola" y te desmarca estas opciones de arranque. Menudo susto!

Compartir este post

Enlace al post

Pues si q es raro,  q se desmaqrque sola,  debe tener alguna historia q x defecto se desconfigura,  al entrar al coche funciona pero luego cuando se conecta a internet recibe la configuration y es al salir cuando no funciona,  la pena no pena no gana pa sustos

Compartir este post

Enlace al post
Hola Tostemp, menudo susto, es un tema que ya le apasado a mas de uno, seria conveniente comentarlo al concesionario para que algunas opciones las desmarquen de la paguina de internet para que quede fija o algo y no pasen este tipo intentos de infartos de miocardio. me alegro que se solucione facil. un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Susto eso es poco, cabreo, nervios y luego la señorita de asistencia que no me queria llevar el coche a mi conce de confianza, que ellos por ley llevan el coche al servicio oficial mas cercano. Así que cuando el crack del chusplas me comento y yo hice lo que el dijo y vi que todo se puso en orden, fue un suspiro enorme, si pillo al chusplas por aqui, se toma minimo un par de cañas en mi nombre. ;)

Compartir este post

Enlace al post
ami me paso exactamente lo mismo, estaba desmarcado en la pagina, pero desde entonces no e conseguido que se enciendan las luces de cortesia automaticamente como estaba antes y tampoco se me enciende el logo de chr cuando habro la puerta

Compartir este post

Enlace al post
4 hours ago, quiquemerida86 said:

ami me paso exactamente lo mismo, estaba desmarcado en la pagina, pero desde entonces no e conseguido que se enciendan las luces de cortesia automaticamente como estaba antes y tampoco se me enciende el logo de chr cuando habro la puerta

Y lo has configured en el coche?  Las luces se configuran en el coche,  Prueba en. La pantalla del salpicadero en.  Ajustes-vehiculo-personakizacion vehiculo-luces

Compartir este post

Enlace al post
quiquemerida, dale en personalizacion del vehiculo y alli te sale, arranque, luces interiores y luces exteriores, pues yo tengo marcado el arranque, ambas luces en 15s, espero te haya servido mi explicacion.

Compartir este post

Enlace al post

tostemp vaya putadon que pase eso voy aintentar mandar algun correo a toyota españa que intenten quitar la opcion aunque casi seguro que pasan de mi o al menos que si alguien llame como tu a toyota que le comente de probar eso por si no lo sabe 

me alegro que no sea nada

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.