Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
samudrums

Noto un ruido como una vibración en el cofre central

6 posts en este tema

Hola a todos. Os comento una cosilla. Desde que me entregaron el coche noto un ruido, como una vibración en el cofre central. Primero creía que era el mando del garaje que con los baches tocaba las paredes del cofre i hacía ruido. Saqué el mando de ahí y sigue haciendo el mismo ruido. Parece que haya alguna pieza mal ajustada. No sé si a alguno de vosotros os pasa esto del ruidito. Sólo se oye cuando el asfalto es un poco irregular

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al concesionario donde lo compraste, a parte de que te digan lo que es para que esten al corriente lo antes posible del ruido

Te podremos comentar lo que pensamos que es pero la mejor  manera de conocer es en el concesionario

espero que sea una toteria nada mas

Compartir este post

Enlace al post

Pero qué tipo de ruido? Cómo de los plásticos? Yo también he notado alguna vibración al ir por suelo irregular. Lo he achacado a los plásticos duros, que abundan, y no le he dado más importancia. 

Compartir este post

Enlace al post
Yo noto un ruido en la parte trasera, como de bandeja o algo asi, pero no le he dado mucha importancia, en mi anterior toyota, si que ya no podia mas, era llegar un firme irregular y era un ruido insoportable de craqueteo y resulto que era una grapa metalica que no estaba bien encajada desde fabricacion en la parte tras izq, yo pensando que era del respaldo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.