Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como veis este precio?

Iniciado por atlantisworld, 11 May 2017 a las 8:54

9 post en este tema

Seat Ibiza | Cantabria | 30

Publicado 11 May 2017 a las 8:54

Que os parece esta configuración y el precio: DYNAMIC PLUS, NAVEGADOR GO PLUS, PROTECTOR DE MALETERO, RED DE CARGA, ALFOMBRILLAS DE GOMA: Precio final 29.500€ incluido matriculación y preentrega... Según el presupuesto de la web, incluido la matriculación y preentrega: 30.711€ (1.211€ de diferencia)

  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 11 May 2017 a las 13:40
    Hola compi, a mi parecer caro, yo lo tengo pedido, el mío un Dynamic plus con navegador Touch2& Go , con alfombrillas de tela , depósito de gasolina lleno, y todos los impuestos incluidos , 28.600€ al contado, el protector del maletero son 50€.Te aconsejo que busques un concesionario que te haga precio, porque cada comunidad te dará un presupuesto y ahí es donde te puedes ahorrar pasta.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 11 May 2017 a las 15:09

    esto de los precios es un circo, ningun compañero te servira de referencia ya que el coche subio de precio tres veces desde que salio al mercado, asi que cada precio depende de la fecha que lo compró. Asi que lo mejor es busques conces de difrentes comunidades como dice amy, en esta pagina te puede servir de referencia a lo mejor.   https://carnovo.com/ , dan presupuestos de concesionarios.

    Toyota Corolla verso | Vizcaya | 184

    Publicado 11 May 2017 a las 20:33
    Yo no creo que sea tan caro Podrias buscar por otro sitio Podria aconsejarte uno yo Igual lo sacas algo mas barato no lo se seria cuestion que lo mirases si quieres te paso tlf

    Seat Ibiza | Cantabria | 30

    Publicado 14 May 2017 a las 13:27
    Comento que el precio final de 29.500€ es contado, sin financiar con ellos, el precio del go plus funciones avanzadas mas accesorios es de 1.282€ + Transporte 326€ + Matriculación y preentrega: 650€. Si descontamos los extras, se queda en 28.218€ y así a ese precio también le quitamos transporte y matriculación, quedaría en 27.242€. No se si los precios que dais son incluyendo extras, matriculación, transporte, si financiáis o no... hay muchas variables, pero el precio que me han dado lo veo normal.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 16 May 2017 a las 10:32

    A mi me parece que se le puede rascar bastante aún a ese precio. Intenta preguntando en otro concesionario o simulando que pierdes el interés un poco por el alto precio. Yo saqué el Advance blanco perlado (ese color son 250€ más que el metalizado) por 23.995 ya con todo (matriculación, transportes...) puesto en casa. Estamos hablando de 5.500 € de más y la diferencia con el que te han dado a ti es el navegador, angulo muerto , el equipo de sonido y asientos completos en piel. Bajo mi opinión creo que es mucha diferencia de precio. 

    Animo que seguro que le puedes sacar más descuento!

    Seat Cordoba | Barcelona | 27

    Publicado 17 May 2017 a las 10:58

    @CHR_Perla Si tengo que ir a Huelva a comprarme el coche por ese precio, pues voy. Y como hoy todo se puede hacer via email.... Informa, informa :P

     

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 17 May 2017 a las 11:14

    Soy de Huelva, pero por motivos de trabajo estoy en Ciudad Real, lo compré aquí ya que en Huelva y Sevilla me dijeron que si me daban ese precio que no me lo pensara ya que ellos no iban a poder llegar, no se si tienen algún tema de impuestos diferentes en cada comunidad los cuales puedan afectar a estos precios. 

    Si quieres más info concreta podemos hablar por privado.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 17 May 2017 a las 12:41

    Es que por esa diferencia vale la pena hacer el paseo, no? Si hasta dentro de la misma comunidad te puedes encontrarte con diferencias de 1.800€, a mi me pasó eso, y el comercial me decía que no podía rebajarlo ni 1€... menos mal que segí buscando.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.