Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Saludos

Iniciado por nitemanbcn, 10 May 2017 a las 15:51

17 post en este tema

Seat Cordoba | Barcelona | 27

Publicado 10 May 2017 a las 15:51

Hola,

Me presento. Sé que debería hacerlo en "Presentaciones" pero es que no tengo el coche todavía. jejeej

De momento no tengo el CHR ni lo tengo pedido. Sí que lo he probado y tengo una oferta por el Advance de 27.200 eur. En el concesionario me dijeron que no vaya a otros concesionarios porque el precio no iba a cambiar. Sí que me pasaré por el Salón del Automóvil de Barcelona por si hacen alguna oferta comercial.

Por cierto, me parece ridículo la limitación de colores en función del acabado elegido. Eso de que no pueda elegir blanco sólido.....

  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 10 May 2017 a las 16:16

    Bienvenido. Me imagino que es el advance con el paquete plus y navegador, no?

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 10 May 2017 a las 16:32

    Hola, mi consejo es que hagas todo lo contrario a lo que te han dicho el concesionario... como ejemplo te puedo decir que yo he sacado el advance en blanco perlado por bastante menos.

    Seat Cordoba | Barcelona | 27

    Publicado 10 May 2017 a las 17:04
    hace 45 minutos, cjsam dijo:

    Bienvenido. Me imagino que es el advance con el paquete plus y navegador, no?

    Que va. Advance pelado + navegador si es con el flexiplan ese que tienen. Si lo hacía por crédito normal no me daban el navegador

    Seat Cordoba | Barcelona | 27

    Publicado 10 May 2017 a las 17:05
    hace 29 minutos, CHR_Perla dijo:

    Hola, mi consejo es que hagas todo lo contrario a lo que te han dicho el concesionario... como ejemplo te puedo decir que yo he sacado el advance en blanco perlado por bastante menos.

    Cierto. Lo mejor es no tener prisa (a pesar de los plazos de entrega) y preguntar en varios sitios. Y si tengo que cambiar de ciudad pues viajo, jejeje 😉

    Seat Cordoba | Barcelona | 27

    Publicado 10 May 2017 a las 17:11

    Pues acabo de mirar la web y el precio que marca por el advance es de 26.250. 1000 más barato!!

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 10 May 2017 a las 17:13
    hace 4 minutos, nitemanbcn dijo:

    Que va. Advance pelado + navegador si es con el flexiplan ese que tienen. Si lo hacía por crédito normal no me daban el navegador

    Pero si en la web de Toyota el advance pelado te da un presupuesto bastante menor que 27. Pregunta en otros concesionarios y lleva impreso el presupuesto de la web de Toyota, a eso hay que sumarle matriculación y transporte pero no puede subir mucho. 

  • Kia Sorento | Barcelona | 168

    Publicado 10 May 2017 a las 19:01
    Que barato yo el advance normal lo sacaba por 2500 pero el plus son 2000 euros mas

    Toyota C-hr | Cádiz | 11

    Publicado 10 May 2017 a las 19:18

    Yo logre sacar el advance con el pack plus pintura blanco perlado y navegador por 27300, lo malo es que me toca desplazarme hasta Alcala de Henares para recogerlo pero me merece la pena ya que el concesionario mas cercano que tenia en algeciras me lo ofrecian el mismo y sin pintura perlada por 28900.Mi consejo es que busques por internet ,creo que te lo pueden bajar un poco mas.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 10 May 2017 a las 20:33

    bienvenido al club nitemanbcn

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 11 May 2017 a las 10:18
    Hola, yo lo compré en bcn y de un concesionario a otro es cierto que varian 200 a 400 euros... Que buenos son. Pero yo compré a finales de febrero el advance plus con pintura metalizada tmb (pack plus que vale 2mil euros) por poco mas de 27mil. Date una vuelta y aprieta, es posible que hayan subido algo, pero no mas de 2000 euros creo yo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 May 2017 a las 12:14
    hace 20 horas, nitemanbcn dijo:

    Por cierto, me parece ridículo la limitación de colores en función del acabado elegido. Eso de que no pueda elegir blanco sólido.....

    Bienvenido al club @nitemanbcn! Opino lo mismo, cada vez hay más marcas que lo hacen y me parece una guarrada, que te tengas que pasar a equipamientos diferentes solamente porque quieras tener el color que te gusta...

  • Toyota celica | Barcelona | 110

    Publicado 11 May 2017 a las 14:22
    Bienvenido al club, yo soy de Barcelona y en los concesionarios de aquí me daban los precios de la web, no me querían hacer ninguna rebaja, y me de dijeron lo mismo que no mirara ningún otro concesionario de otra zona porque me daría el mismo precio, pues MENTIRA..... si buscas en otras localidades lo puedes conseguir más barato, mi Dynamic plus con navegador touch2&go; , alfombrilla de tela, depósito lleno de gasolina, y con todos los impuestos incluidos, 28.600€ al contado., volví al concesionario con ese presupuesto y alucinada, habló con su superior para si podía ogualarmelo, y me dijo que IMPOSIBLE, que ni locos!! Y eso que lo pedí el 28 de Marzo después de la primera subida.

    Seat Cordoba | Barcelona | 27

    Publicado 11 May 2017 a las 14:51

    Gracias por vuestras respuestas.

    En el 2009 me compré un RAV4. Creo que llamaré al mismo comercial. Está en otro concesionario pero de la misma cadena. Lo importante es no tener prisa y preguntar y preguntar.

     

    Toyota h-cr | Navarra | 3

    Publicado 11 May 2017 a las 17:21

    Yo miré varios concesionarios y la diferencia llego a 1500 € por el Advance que es el que he cogido 

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 11 May 2017 a las 17:51

    23.800€ por el Advance, pero en enero. Recorre todos los concesionarios que puedas, siempre pueden bajar algo.

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 11 May 2017 a las 19:21

    Los precios si varían en diferentes concesionarios, encontraras mejores ofertas fueras de las grandes ciudades.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.