Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

nitemanbcn

Saludos

18 posts en este tema

Hola,

Me presento. Sé que debería hacerlo en "Presentaciones" pero es que no tengo el coche todavía. jejeej

De momento no tengo el CHR ni lo tengo pedido. Sí que lo he probado y tengo una oferta por el Advance de 27.200 eur. En el concesionario me dijeron que no vaya a otros concesionarios porque el precio no iba a cambiar. Sí que me pasaré por el Salón del Automóvil de Barcelona por si hacen alguna oferta comercial.

Por cierto, me parece ridículo la limitación de colores en función del acabado elegido. Eso de que no pueda elegir blanco sólido.....

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi consejo es que hagas todo lo contrario a lo que te han dicho el concesionario... como ejemplo te puedo decir que yo he sacado el advance en blanco perlado por bastante menos.

Compartir este post

Enlace al post
hace 45 minutos, cjsam dijo:

Bienvenido. Me imagino que es el advance con el paquete plus y navegador, no?

Que va. Advance pelado + navegador si es con el flexiplan ese que tienen. Si lo hacía por crédito normal no me daban el navegador

Compartir este post

Enlace al post
hace 29 minutos, CHR_Perla dijo:

Hola, mi consejo es que hagas todo lo contrario a lo que te han dicho el concesionario... como ejemplo te puedo decir que yo he sacado el advance en blanco perlado por bastante menos.

Cierto. Lo mejor es no tener prisa (a pesar de los plazos de entrega) y preguntar en varios sitios. Y si tengo que cambiar de ciudad pues viajo, jejeje ;)

Compartir este post

Enlace al post
hace 4 minutos, nitemanbcn dijo:

Que va. Advance pelado + navegador si es con el flexiplan ese que tienen. Si lo hacía por crédito normal no me daban el navegador

Pero si en la web de Toyota el advance pelado te da un presupuesto bastante menor que 27. Pregunta en otros concesionarios y lleva impreso el presupuesto de la web de Toyota, a eso hay que sumarle matriculación y transporte pero no puede subir mucho. 

Compartir este post

Enlace al post

Yo logre sacar el advance con el pack plus pintura blanco perlado y navegador por 27300, lo malo es que me toca desplazarme hasta Alcala de Henares para recogerlo pero me merece la pena ya que el concesionario mas cercano que tenia en algeciras me lo ofrecian el mismo y sin pintura perlada por 28900.Mi consejo es que busques por internet ,creo que te lo pueden bajar un poco mas.

Compartir este post

Enlace al post
Hola, yo lo compré en bcn y de un concesionario a otro es cierto que varian 200 a 400 euros... Que buenos son. Pero yo compré a finales de febrero el advance plus con pintura metalizada tmb (pack plus que vale 2mil euros) por poco mas de 27mil. Date una vuelta y aprieta, es posible que hayan subido algo, pero no mas de 2000 euros creo yo.

Compartir este post

Enlace al post
hace 20 horas, nitemanbcn dijo:

Por cierto, me parece ridículo la limitación de colores en función del acabado elegido. Eso de que no pueda elegir blanco sólido.....

Bienvenido al club @nitemanbcn! Opino lo mismo, cada vez hay más marcas que lo hacen y me parece una guarrada, que te tengas que pasar a equipamientos diferentes solamente porque quieras tener el color que te gusta...

Compartir este post

Enlace al post
Bienvenido al club, yo soy de Barcelona y en los concesionarios de aquí me daban los precios de la web, no me querían hacer ninguna rebaja, y me de dijeron lo mismo que no mirara ningún otro concesionario de otra zona porque me daría el mismo precio, pues MENTIRA..... si buscas en otras localidades lo puedes conseguir más barato, mi Dynamic plus con navegador touch2&go; , alfombrilla de tela, depósito lleno de gasolina, y con todos los impuestos incluidos, 28.600€ al contado., volví al concesionario con ese presupuesto y alucinada, habló con su superior para si podía ogualarmelo, y me dijo que IMPOSIBLE, que ni locos!! Y eso que lo pedí el 28 de Marzo después de la primera subida.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas.

En el 2009 me compré un RAV4. Creo que llamaré al mismo comercial. Está en otro concesionario pero de la misma cadena. Lo importante es no tener prisa y preguntar y preguntar.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.