Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Una tontería de 5€

Iniciado por Manolo/Viernoles, 10 May 2017 a las 13:42

15 post en este tema
  • Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 10 May 2017 a las 14:34
    Hola, que tal se sujetan??? yo tengo unas de plastico que compre para mi anterior coche el Auris, pero le tengo que poner cinta de doble cara para que se queden sujetas, he pedido unas parecidas a las tuyas en negro a ver que tal quedan, ya mandare foto.

    Toyota C-hr | Madrid | 21

    Publicado 10 May 2017 a las 18:56

    😉 parece que quedan bien.

    A ver si me entregan el mío para colocarlos, que llevan 15 días sin sacarlos de la bolsa :P

    Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 10 May 2017 a las 19:08
    Lleva cinta de doble cara y se agarran muy bien, no hay problemas de que se caigan ni ruidos. Puedo deciros que la cinta de doble cara es 3M y es una marca de confianza.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 10 May 2017 a las 20:44

    yo los tengo que poner los compre azules haber si los pongo y colgare la foto

    manolo/viernoles haber si quedamos que estamos casi al lado y no hemos quedado aun

  • Toyota Chr | Tarragona | 67

    Publicado 10 May 2017 a las 23:41
    hace 2 horas, Joies dijo:

    yo los tengo que poner los compre azules haber si los pongo y colgare la foto

    manolo/viernoles haber si quedamos que estamos casi al lado y no hemos quedado aun

    Pon fecha y quedamos pero en un lugar donde podamos aparcar bien que los dos juntos tienen que cantar bien.

    Por cierto yo he ido más de dos kilómetros por la autovía frente a Vilaseca con uno igual en azul.

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 11 May 2017 a las 0:15

    IMG_2938.JPG
    Colocados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 11 May 2017 a las 0:16

    Haber si la semana que viene un día por la tarde nos va bien y quedamos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Toyota C-HR | Las Palmas | 36

    Publicado 11 May 2017 a las 19:24

    Las pedí en negras y las letras plateadas. Les da un toque que no pasa desapresibido  al abrir las puertas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 May 2017 a las 10:37

    Lo que no se encuentre an aliexpress... Nunca habéis tenido problemas con las aduanas? Si yo no me animo a comprar por aliexpress es porque me da miedo que me paren el paquete en las aduanas y al final me cueste una burrada por las tasas que te meten, el tener que ir a buscarlo al aeropuerto y todo eso...

  • Toyota C-hr | Madrid | 21

    Publicado 15 May 2017 a las 12:27

    Con Aliexpress te llega el paquete por correo ordinario (Correos) y no hay problemas con aduanas como con empresas de mensajería que sacan tajada si te paran un paquete ( se llevan un pastizal en conceptos de gestión por lo que les sale rentable someterte al pago de aduanas y llevarse lo suyo).

    Llevo bastantes años comprando ahí y 0 problemas. Eso sí, hay que armarse de paciencia porque  te puede demorar hasta mas de un mes en llegarte. Cualquier problema puedes abrir una disputa y es Aliexpress quien media con el vendedor para solucionartelo. 

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 May 2017 a las 14:44

    No sabía eso, que llegaba por Correos y así no hay problema. Pues hombre sabiendo eso ya me animare a probar con algo. Gracias!

    Toyota chr | Barcelona | 95

    Publicado 05 June 2017 a las 8:42

    yo las compre en negro y con el coche gris queda bien es un detalle que bueno se podría haber currado Toyota  a ver si puedo y cuelgo alguna fotillo

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.