Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

juanaca

Decepcionado con Toyota España

24 posts en este tema

Despues de dos llamadas y un email a toyota por un problema en la actualización de mapas en la que te dicen que se pondran en contacto conmigo, sigo esperando y cabreado por el mal servicio, de esto hace mas de una semana.

Mal empezamos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Que te pasó exactamente con los mapas? El tema de las actualizaciones de software y demás siempre es complicado, los problemas mecánicos y eléctricos te pueden mandar a un taller a arreglarlos pero cuando es un problema de software dependen exclusivamente de la fábrica general en Japón o del suministrador de software de Toyota para que desarrollen una nueva versión que corrija el problema. A nivel de Toyota España no puede ponerse ellos mismos a programar una actualización de software. Así que solo te puedo decir que mucha paciencia...

Tenemos algunos compañeros por el foro que están deseperados por problemas de software con sus Infiniti desde hace meses y no les dan ninguna respuesta...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joer pues tela si no dan respuestas rapido segun lo que sea que tienes que ir sin pantalla no lo veo justo si no al concesionario directo y que ellos muevan lo que sea

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Simplemente que al descargar la nueva versión  de mapas me dio un error y se corto la descarga y al intentarlo nuevamente me dice que ya tengo comprado el mapa y no me da la opción a descargarlo, pero lo que más  me jode es que no se dignen en ponerse en contacto comigo despues de cogerme los datos y de buenas palabritas

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juanaca tienes una solución vete a mytoyota y pulsa sobre maps gratis, se abre una nueva página  y en una franja de color rojo te pregunta que versión Tienes, seleccionas las versión  que te querías descargar la 6.9.0 xx, una vez seleccionada te permite descargas. Lo único que tienes que tener el código que te dio la anterior descarga.

Espero que te sirva.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ikaos dijo:

Juanaca tienes una solución vete a mytoyota y pulsa sobre maps gratis, se abre una nueva página  y en una franja de color rojo te pregunta que versión Tienes, seleccionas las versión  que te querías descargar la 6.9.0 xx, una vez seleccionada te permite descargas. Lo único que tienes que tener el código que te dio la anterior descarga.

Espero que te sirva.

muchas gracias ikaos, el prblema es que no veo mapas gratis por ningun sitio de la web

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, ikaos dijo:

Tienes que pulsar sobre maps ir europeo gratis

Screenshot_20170509-092542.png

Encontrado Ikao, ahora me da la opcion de las versiones 6.9.0 EL y 6.9.0WL y solamente se me descarga la version WL despues de esperar 2 horas segun el pc que descarga a pedales.

Seguire informando

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

500kb/s es una velocidad totalmente normal, no es que vaya volando tu internet pero desde luego no es lento.

hace 13 horas, juanaca dijo:

Simplemente que al descargar la nueva versión  de mapas me dio un error y se corto la descarga y al intentarlo nuevamente me dice que ya tengo comprado el mapa y no me da la opción a descargarlo, pero lo que más  me jode es que no se dignen en ponerse en contacto comigo despues de cogerme los datos y de buenas palabritas

Cuando hablabas de un problema con la actualización me imaginaba algo más crítico, si es esto si que es un poco preocupante que estén tardando en contestarte porque tienen que tener medios de sobra para poder darte la actualización si has tenido ese problema. Pero bueno veo que ya estás descargando así que espero que esta vez vaya bien!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, subzero dijo:

500kb/s es una velocidad totalmente normal, no es que vaya volando tu internet pero desde luego no es lento.

Cuando hablabas de un problema con la actualización me imaginaba algo más crítico, si es esto si que es un poco preocupante que estén tardando en contestarte porque tienen que tener medios de sobra para poder darte la actualización si has tenido ese problema. Pero bueno veo que ya estás descargando así que espero que esta vez vaya bien!

porque tuve la precaución antes de intentar la primera descarga de coger el numero de activación, porque por lo que concierne al servicio toyota deja mucho que desear.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestro interés y ya os informare cuando consiga actualizarlo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una duda tonta,desde donde conectáis los datos para descargar los mapas,desde el móvil?? Porque 4 gigas es bastante u os engancháis a algún wifi cercano claro ??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde el movil no se pueden descargar, hay que descargarlos desde el pc y luego descomprimirlos directamente a un pen drive, despues vas al coche metes el pen drive en el usb y ya te lo reconoce automaticamente, acuerdate de llevar el codigo que te dan al descargarlo porque te lo pide y seguir las instrucciones que te da el coche

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, As de trebol dijo:

desde el movil no se pueden descargar, hay que descargarlos desde el pc y luego descomprimirlos directamente a un pen drive, despues vas al coche metes el pen drive en el usb y ya te lo reconoce automaticamente, acuerdate de llevar el codigo que te dan al descargarlo porque te lo pide y seguir las instrucciones que te da el coche

Ok :)muchas gracias x la aclaración 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 9/5/2017 at 10:42, juanaca dijo:

porque tuve la precaución antes de intentar la primera descarga de coger el numero de activación, porque por lo que concierne al servicio toyota deja mucho que desear.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestro interés y ya os informare cuando consiga actualizarlo

Siempre puedes volver a "compras" y recuperar el numero de activacion y descargar el fichero nuevamente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On ‎5‎/‎9‎/‎2017 at 23:49, juanaca dijo:

Mapas actualizados, muchas gracias al foro y a esta gran comunidad de foreros

Me alegro que al final se arreglara! Y por lo que veo lo conseguiste gracias a los compañeros y no gracias al servicio de atención al cliente de Toyota...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, subzero dijo:

Me alegro que al final se arreglara! Y por lo que veo lo conseguiste gracias a los compañeros y no gracias al servicio de atención al cliente de Toyota...

Toyota sigue sin ponerse en contacto.

Cuando estaba en trato de compra los llame( Toyota España) para aclarar el precio de navegador  que me habia puesto en el presupuesto el comercial y fueron super amables y me llamaron varias veces y es por lo que digo "Decepción con Toyota"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.