Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
JosephF198

Daniel Ricciardo elogia al español Roberto Merhi

3 posts en este tema

Estoy de acuerdo con Ricciardo, yo tampoco entiendo como Roberto Merhi no esta en la F1, para mí tras la primera y única temporada que ha debutado ha sido increíble el talento que tiene sin duda mejor que Carlos Sainz, en mi opinión es de los pilotos que más talento la F1 y se ha desaprovechado y me molesta ver a Sainz antes que a él

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que pilotos hablen abiertamente sobre la situación. Por mucho talento que tengas, el dinero sigue mandando. Es así y llega un punto en el que lamentarse no sirve de nada, porque va a seguir siendo así para toda la vida. El deporte del cual estamos enamorados, todo lo que rodea al motorsport, está mandado por dinero. Nuestra afición es cara! Tanto para pilotos, como para aficionados.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.