Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Nissan Leaf
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jlgraupera

Reducción de peajes en Catalunya

8 posts en este tema

En Catalunya los peajes un 30% mas baratos para EVs, pero la nota dice que la inscripción se hará en un portal que será operativo los próximos dias (me gusta la precisión de la administraciíon porque los "próximos dias" siempre es una fecha futura incierta): http://www20.gencat.cat/portal/site/canviclimatic/menuitem.19a41a24dc847ece9b85ea75b0c0e1a0/?vgnextoid=df80dcc12a098210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=df80dcc12a098210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=detall&contentid=2f93c5c4bcf54310VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dante, no se la situación en el resto de autonomias. Pero sin entrar en debates políticos los peajes aquí son una sangría. Yo vivo sólo a 30 km de BCN donde trabajo y tengo que pagar dos peajes. Mas de 100 € al mes solo para desplazarme a la oficina y dejar mis niños en la escuela. Cualquier ayuda es bienvendida, al menos nosotros no contaminamos.

Compartir este post

Enlace al post

Dante, no se la situación en el resto de autonomias. Pero sin entrar en debates políticos los peajes aquí son una sangría. Yo vivo sólo a 30 km de BCN donde trabajo y tengo que pagar dos peajes. Mas de 100 € al mes solo para desplazarme a la oficina y dejar mis niños en la escuela. Cualquier ayuda es bienvendida, al menos nosotros no contaminamos.

Ok,solo era por si era en toda España. ;)

Compartir este post

Enlace al post

Vamos a ver cuando serán estos próximos días. Juan Carlos

wtwet

Juan CArlos: el portal para apuntarte ya está activo, http://www.ecoviat.com ; les puedes mandar la ficha tecnica y el permiso de circulacion digitalizados y cuando te los revisan ya te lo aprueban. Estoy a la espera.

Gracias por la información

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.