Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

El dichoso error de la reserva...

Iniciado por Emil y Karol, 07 May 2017 a las 6:51

16 post en este tema

Kia Sorento | Barcelona | 168

Publicado 07 May 2017 a las 6:51
Sobre el dichoso error con lo de la reserva ayer me estuvieron enseñando en el concesionario la circular sobre ese error y según las fotografías consiste en un pliegue que tienen algunos depósitos (no todos) y ya hay orden de Toyota de revisar cada vehículo antes de entregarlo y si tiene el pliegue cambiar depósito y solucionado !!! Eso ha ocurrido por un defecto en los moldes de prensado de fabricación del dichoso depósito y no en todas las unidades!!!
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 07 May 2017 a las 10:44

    Interesante. Decía a partir de qué fecha los están REVISANDO?  Los que ya lo tenemos cómo saber si lo han mirado o cómo darnos cuenta que andamos con el fallo...

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 07 May 2017 a las 10:47

    supongo que nos enviaran algo para que lo revisen

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 07 May 2017 a las 14:13
    Si, gracias Emil y Karol por aclararlo, yo todavia lo estoy esperando y le mande un correo electronico a mi comercial interrogando por esto y su rectificación de este asunto haber si me comenta algo mas y tambien os lo comento despues.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 May 2017 a las 15:11

    Toyota tiene buena fama de asumir sus errores y dar solución a sus clientes, así que si ha habido algún problema estoy seguro que acabarán solucionandolo. Otra cosa es que tuvieráis un Peugeot como yo, ahí ya podíais temblar...

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 09 May 2017 a las 11:34

    Entiendo que solo podre saber si mi deposito tiene ese fallo cuando me salte la luz de reserva y lo llene solo con unos 30 litros, ¿no? Es que todavia no me ha tocado llenarlo desde que me lo entregaron.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 09 May 2017 a las 12:57

    No me entero de cual es el fallo, en la web técnica de Toyota no viene ninguna llamada a revisión (metes el VIN del vehículo y sale toda esa información). Lo del depósito "poco optimista" pasa en muchos modelos de Toyota, no creo que lo consideren un fallo. ¿Alguien tiene más info?

    https://www.toyota-tech.eu/

  • Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 09 May 2017 a las 14:08

    Yo me he metido en la web y me sale esto poniendo mi VIN:

     

    Captura.JPG

     

    Asi que creo que si que esta revisado ;-)

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 09 May 2017 a las 16:03

    Anda, a mi no me sale nada. Ni en las Campañas Abiertas ni en las Cerradas.

    Puede que aplique solo a una partida concreta de C-HRs. Pero está corregido, que es lo que importa. 

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 09 May 2017 a las 21:30
    Así que finalmente es un error? con la de vueltas que le hemos dado al tema, ya me parecía raro una reserva de 8-10 litros para hacer 200km o más... habrá que esperar a ver que dicen o preguntar en el concesionario.

    Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 10 May 2017 a las 9:54

    @Lord_Sith, ya que parece que tu coche ha sido revisado de este problema y ha sido solucionado, nos puedes decir cuantos kms haces con un depósito? en teoría deberías llegar a los 835 aprox, no? al menos superar los 650-700 kms.

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 10 May 2017 a las 10:20

    Pues todavia no lo he rellenado. Sigo con el deposito que me llenaron en el conce para la entrega. Pero seguramente lo llenare este finde. Ya os contaré.

    Toyota C-HR | Madrid | 181

    Publicado 10 May 2017 a las 11:27

    Creo que son dos temas diferentes. Que salte la reserva cuando quedan 10L de deposito (muy conservador, como en todos los hibridos de Toyota) y el pliegue en la chapa del deposito que comentan no tiene la pinta de estar relacionado, afecta solo a una partida.

     

  • Toyota C-HR | Huelva | 154

    Publicado 10 May 2017 a las 11:34

    La verdad es que no se si estarán relacionados, pero como dijo el creador del hilo que le habían dicho que el error de la reserva era por el pliegue en el depósito, quizás en el de Lord_Sith que está solucionado tenga el depósito más rendimiento. Sino, cual es el error en la reserva?

    Rolls Royce Phantom II | Vanuatu | 101

    Publicado 17 May 2017 a las 20:53

    Pues el error no debía ser ese. Porque a pesar de que a mi coche le hicieron la campaña para la entrega, cuando lo he ido a llenar una vez encendida la reserva le han entrado 33,4 litros.

    Toyota chr | Cádiz | 7

    Publicado 18 May 2017 a las 21:04

    Ultimo repostaje con luz de reserva, quedándole 30 kms: 34 litros. Consumo según ordenador coche: 4,5 l. Con los 700 kms recorridos, 4,8 l

    Toyota c hr | Barcelona | 42

    Publicado 19 May 2017 a las 7:34

    Hola,

    Mi primer depósito: Con luz de reserva y autonomía "--" han cabido 35 litros. Consumo según ordenador 4.6 l. con 683 km recorridos.

    Según el libro de instrucciones en el depósito caben 43 litros. Dejando unos 5 como seguridad se quedan en 38. A mi me parece poco haber puesto 35 pero ya lo volveré a comprobar.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.