Entra

¿Revistas JDM en el estado Español?

Iniciado por mecanicoracing, 06 May 2017 a las 18:53

2 post en este tema

Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

Publicado 06 May 2017 a las 18:53

Muy buenas a todxs, hoy os quería comentar, más bien preguntar, si estaría bien que en el territorio español hubiese revistas del tipo JDM, y ya de paso preguntar si sois adeptos a este tipo de filosofía y modificaciones.

Yo personalmente hecho en falta revistas de este tipo, soy un completo apasionado del mundo JDM aunque es un mundillo que en el Estado español es minoritario, cada vez va cogiendo más cuerpo  y se va haciendo grande, aunque a un ritmo lento. 

Y vosotrxs que pensáis, ¿debería de haber este tipo de revistas, crearía más afición?

 

  • No tiene coche | 2.798

    Publicado 09 May 2017 a las 19:31
    On 2017-5-6 at 18:53, mecanicoracing dijo:

    Muy buenas a todxs, hoy os quería comentar, más bien preguntar, si estaría bien que en el territorio español hubiese revistas del tipo JDM, y ya de paso preguntar si sois adeptos a este tipo de filosofía y modificaciones.

    Yo personalmente hecho en falta revistas de este tipo, soy un completo apasionado del mundo JDM aunque es un mundillo que en el Estado español es minoritario, cada vez va cogiendo más cuerpo  y se va haciendo grande, aunque a un ritmo lento. 

    Y vosotrxs que pensáis, ¿debería de haber este tipo de revistas, crearía más afición?

     

    Vaya vaya! Yo soy un apasionado en toda regla del JDM! Que las deberían de haber? Yo creo que si. Pero el problema es que aquí no se sigue mucho esa cultura y no tendría demasiado éxito creo yo. Ojalá alguien tenga la iniciativa y traiga hacia aquí ese mundo tan grande y tan poco conocido.. 

    El JDM me gusta más que nada porque las principales modificaciones se encuentran en la parte mecánica. Las modificiaciones de carrocería son muy sutiles y les da un toque muy deportivo... es un equilibrio perfecto para mi. Lo difícil es encontrar coches disponibles para este tipo de modificaciones..

    Streets_honda_cars_roads_vehicles_convertible_honda_s2000_roadster_stance_jdm_2560x1600.thumb.jpg.60c00eef13861dba567e771d232b59db.jpg

    Seat IBIZA 1.4 16V SPORT | Madrid | 75

    Publicado 09 May 2017 a las 21:59

    La verdad sea dicha es un movimiento muy pequeño, pero también por las políticas restrictivas en cuanto a normativas de tráfico, si quieres hacer un swap y que pueda circular por calle, tienes que hacer un proyecto y que te lo revise un ingeniero, o cualquier otra modificación de importancia. Coches son difíciles de encontrar, un s2000, un miata, cualquier RX, un silvia, son difíciles de encontrar la verdad. Y todavía sigue siendo esto un mundillo muy pequeño aquí por España. Revistas si las quieres creo que las puedes pedir por EEUU, Japón... pero claro en sus correspondientes idiomas, estaría muy bien tener una revista de este tipo en nuestro territorio, al menos.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.