Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema con el depósito de gasolina

Iniciado por master, 06 May 2017 a las 13:06

10 post en este tema

Toyota c-hr | Madrid | 140

Publicado 06 May 2017 a las 13:06
Hola a todos, pregunta; ¿ que sabeis con referencia a problema con el deposito de gasolina?, gracias por anticipado.
  • Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 06 May 2017 a las 14:17

    Problema? No sé nada, por qué preguntas?  Sabes algo?

    Lo único que es pequeño y la reserva salta con demasiado depósito por lo que hay que estar repostando cada 30 litros. 

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 06 May 2017 a las 14:25
    estuve en el conce para probar el coche otra vez y me comento el comercial fuera del concesionario que toyota habia detectado un problema con el deposito de gasolina y como leo a muchos decir que no seque de la reserrva de combustible pues por eso pregunto porque el comercial no mequiso comentar mas pero para aquellos que estan por recibir lo han solucionado y sin problemas.

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 06 May 2017 a las 14:30
    A lo mejor se referia a eso de la reserva, 13 litros de reserva es esagerado, eso equivale a unos 200 kilometros con luz encendida, deposito de 43 y 13 de reserva...., a lo mejor lo han rectificado y lo ponen una reserva mas acorde.

    Toyota c-hr | Madrid | 140

    Publicado 06 May 2017 a las 14:32
    haber si la gente tiene alguna noticia o que alguno pregunte a su concesionario.

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 06 May 2017 a las 14:33

    Bueno, ya que estamos quería comentar algo que no me gusta. Cada vez que reposto y lleno el depósito me pone de alcance 835 kms, siempre igual.  Todos los coches hacen el cálculo según el promedio de consumo de los últimos kilómetros, pero éste siempre me pone 835kms, que luego no es cierto. A alguno le pone algo distinto que esos 835kms? 

    Toyota Chr | Tarragona | 296

    Publicado 06 May 2017 a las 14:45

    cjsam nunca me he fijado la proxima vez que llene el deposito lo miro y comento

  • Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 06 May 2017 a las 15:02

    Supongo q el tema de la reserva es q el indicador de reserva salta cuando faktan unos 10l, pero aparte de eso el indicador de autonomia no se corresponde te salta cuando faltan 70 km,  pero faltan 10 l,  y es enganoso,  supongo q sera eso

    Toyota CH-R | Madrid | 249

    Publicado 06 May 2017 a las 16:52
    hace 1 hora, Joucks dijo:

    Siempre 835 y de ahi va reduciendo a su bola.

    Y tan a su bola que he visto que reduce incluso cuando voy en modo EV..

    Toyota C-HR | Barcelona | 31

    Publicado 09 May 2017 a las 21:54

    Yo creo que habrá que ver lo que pasa con el tema, no vaya a ser que pasen de los que ya tenemos el coche. A mi me pasa exctamente igual, 835 y de repente a partir de los 750 aprox baja que parece que tenga una fuga. Aunque los consumos, como se ha comentado siempre, son los correctos.

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.