Club Toyota C-HR

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda sobre asientos calefactables

Iniciado por cjsam, 05 May 2017 a las 19:39

5 post en este tema

Toyota CH-R | Madrid | 249

Publicado 05 May 2017 a las 19:39

Hola

Habéis probado la calefacción de los asientos? Cuando me entregaron el coche en el concesionario me dijeron que poniéndolo a 3 quemaba. Lo he probado este puente y en nivel 1 no se nota, en nivel 2 calienta algo pero poco, además luego de un rato deja de calentar, en nivel 3 calienta más pero tampoco demasiado. No sé si es comportamiento normal o no está funcionando bien. Alguien que lo haya probado me puede contar qué tal le va? Sobre todo eso que en nivel 2 después de un rato deje de calentar, como si tuviera un termostato y se apagara, aunque las luces del botón siguen encendidas.  

  • Toyota C-HR Dynamic Plus | Lérida | 92

    Publicado 05 May 2017 a las 21:43
    Hola, comentarte que cuando mas frio haga en el exterior y mas frio este el asiento mas calentara. Si el asiento esta caliente a penas funcionara.

    Toyota C-HR | Alicante | 33

    Publicado 06 May 2017 a las 0:13
    Cuanto masfrio mas frio hace mas se calientan, si no hace frio apenas se calientan.

    Toyota CHR | Lugo | 368

    Publicado 06 May 2017 a las 11:17

    El nivel 3, a mi casi q me quema un poquito,  lo puse una vez y al rato...  En plan q tengo aqui q arde el culo

    Seat Leon 1900 TDI | Madrid | 161

    Publicado 06 May 2017 a las 14:58

    Estoy en parte que cuano mas frio mas calienta o al menos esa sensación dá, pero si, en el 1 con vaqueros a penas se nota que caliente, en el 2 un poco y en el 3 pues no está mal. Siempre lo pongo en el 3 

    Toyota Chr | Alicante | 77

    Publicado 06 May 2017 a las 19:19

    Yo en invierno primero lo pongo en el 3 y en 5 minutos tengo que bajarlo  por qué quema el 2 es para mí el ideal pero supongo que son gustos 

¿Quieres unirte al Club Toyota C-HR?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.