Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Toyota C-HR
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
cjsam

Duda sobre asientos calefactables

6 posts en este tema

Hola

Habéis probado la calefacción de los asientos? Cuando me entregaron el coche en el concesionario me dijeron que poniéndolo a 3 quemaba. Lo he probado este puente y en nivel 1 no se nota, en nivel 2 calienta algo pero poco, además luego de un rato deja de calentar, en nivel 3 calienta más pero tampoco demasiado. No sé si es comportamiento normal o no está funcionando bien. Alguien que lo haya probado me puede contar qué tal le va? Sobre todo eso que en nivel 2 después de un rato deje de calentar, como si tuviera un termostato y se apagara, aunque las luces del botón siguen encendidas.  

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, comentarte que cuando mas frio haga en el exterior y mas frio este el asiento mas calentara. Si el asiento esta caliente a penas funcionara.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy en parte que cuano mas frio mas calienta o al menos esa sensación dá, pero si, en el 1 con vaqueros a penas se nota que caliente, en el 2 un poco y en el 3 pues no está mal. Siempre lo pongo en el 3 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.