Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un Nissan Leaf blanco hoy en Argentona?

Iniciado por jlgraupera, 26 December 2011 a las 19:02

14 post en este tema

Nissan Leaf | 64

Publicado 26 December 2011 a las 19:02

Hoy mientras salía a correr por mi pueblo (Argentona) me he cruzado con un Leaf blanco igual que el mio! por un momento he pensado que me lo habían robado por que es bastante casualidad ya que no creo que haya muchos y creo que de blancos aún menos. ¿Es de alguno de vosotros? También he pensado que a lo mejor alguien había venido a mi pueblo por que quizás sea visible en el mapa el punto de carga particular que tengo en casa: ¿sabeis realmente si cuando marcais un nuevo puntode carga en el CarWings aparece visible a todo el mundo? ¿indica si es particular o publico? ¿podeis buscar vosotros en el mapa si os aparece un punto en la poblacion de Argentona cerca de Mataró?

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 26 December 2011 a las 20:44

    Yo no he sido, ojala pues desde aroche serian 1100km, ojala, mirare lo del punto de recarga, pero supongo que los particulares por ejemplo yo tengo 5 puntos de carga que he utilizado mas de 2 veces y me aparecen como puntos de recarga pero son casas particulares que en el momento que cargas dos veces ya aparece como punto de recarga, no aparecera en los mapas de los otros, pues aparecerian demasiados

    Nissan Leaf | 3

    Publicado 26 December 2011 a las 21:19

    Querido JL Graupera, el del Nissan Leaf blanco era yo. Soy Ramón y vivo en Llavaneres. Esta mañana se me ha ocurrido venir a tu pueblo a comprar el pan y cuando me marchaba ha sido cuando nos hemos cruzado. He visto tu cara de sorpresa pero no he pensado que podías ser tú. Yo vivo justo donde está el polígono industrial, nº11, Mas Abril. Si algún festivo quieres pasarte, aquí me encontrarás. Un saludo.

    No tiene coche | 113

    Publicado 27 December 2011 a las 6:24

    Que casualidad.je,je

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 27 December 2011 a las 12:53

    pues si, ya he establecido contacto con Ramon, espero que un dia seamos tantos que no nos sorprendamos...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 January 2012 a las 11:13

    Y yo que aun no he visto ninguno por la calle...

    No tiene coche | 113

    Publicado 20 January 2012 a las 10:26

    Yo tampoco,solo en el concesionario.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 20 January 2012 a las 18:30

    20012012072.jpg

    Hola,

    pues mira, hoy he visto dos juntos y ademas cargando con cargador de 16 amperios como el de endesa pero de renobables del sur, je je je je

    20012012070.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por karlosk2 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Nissan Leaf.

    Nissan Leaf | 243

    Publicado 23 January 2012 a las 19:48

    jeje. Le invitarias a un cafe por la luz,no?

    No tiene coche | 113

    Publicado 24 January 2012 a las 16:42

    2 juntitos  ;D

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 24 January 2012 a las 18:42

    podiamos hacer una concentracion de leafs  ;D

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 27 January 2012 a las 19:10

    Creo que las autonomias de nuestros Leafs no permitirian un punto comun de encuentro al que podamos llegar todos estaria bien ver un mapa de España con los circulos de hasta donde podemos llegar cada uno de nosotros desde casa.

  • Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 27 January 2012 a las 23:53

    pues yo desde cortegana, puedo desplazarme sin problemas a: huelva, sevilla, cordoba, malaga (estaria la cosa muy justa, solo seria posible si ponen en funcionamiento la ferronilenera de malaga,) sur de badajoz provincia sin problemas y bueno, segun aparezcan puntos de carga rapida, jeje (a ver si miro como hacer lo del mapa estaria interesante poder hacer uno) saludos  ;D

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.