Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Conéctate para seguir esto  
Nugget1821

Mazda MX-5 RF Ignition, con más deportividad y equipamiento

3 posts en este tema

Me parece muy atractivo, pero a la vez me echa un poco para atrás el hecho de que por 35.000€ te tengas que conformar con 160cv. Está claro que todo el equipamiento que lleva es de calidad suprema y la introducción del techo convertible duro pues es una novedad, pero pienso que por ese precio pues se encuentran coches con mejores prestaciones.. qué opináis?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión tiene que ser un vehículo muy divertido, pero sobre todo muy fácil de conducir. 

Coincido que con la filosofía del vehículo (un biplaza deportivo), iría mucho mejor un motor más "rabioso". Quizás esos 160 cv. no se identifiquen con la imagen de este deportivo, sin embargo publicitan unos 0 a 100 en 7'5 segundos.

El precio: pues dentro de lo normal.

En cualquier caso, como decía al principio, sería interesante conocer más datos técnicos referentes al motor de este vehículo, como par motor, pesos, etc., etc.

DeXinla.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.