Entra

Alonso completa el ROP sin dificultades y podrá estar en la Indy 500

Iniciado por JosephF198, 03 May 2017 a las 22:07

10 post en este tema

BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

Artículo compartido el 03 May 2017 a las 19:55
Motor.es

Motor.es

http://www.motor.es

Alonso completa el ROP sin dificultades y podrá estar en la Indy 500

Aunque no deja de ser una formalidad, Fernando Alonso ya puede decir que está oficialmente capacitado para competir en las 500 Millas de Indianápolis con Andretti Autosport.La mítica carrera estadounidense requiere que todos los debutantes pasen u

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 03 May 2017 a las 22:08
    Le deseo lo mejor para Alonso el día de su carrera aunque fácil no lo va tener, no creo que gane aun es algo novato para la Indy. Seguro ha disfrutado y menuda bestia más de 355 km/h ha llegado. Increible.

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 03 May 2017 a las 23:59
    Una prueba no muy difícil para pilotos profesionales. Más que nada se realiza para cumplir con la normativa, pero mantener una velocidad constante cada vez que pasas por meta no debe ser algo muy complicado para pilotos de su talla, y menos en indianápolis que es pedal a fondo.

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 04 May 2017 a las 23:04

    Oye @Nugget1821 me gustaria saber si tu crees que alonso pueda ganar las 500 millas de Indianápolis? lo digo porque de esto sabes más que yo, y aparte conoces más este deporte. Así que, tu lo ves con posibilidades?

    No tiene coche | 2.798

    Publicado 05 May 2017 a las 2:32

    A ver, yo pienso que cualquier piloto que entienda los conceptos de correr en grupo es capaz de ganar la carrera. Los coches son prácticamente iguales y el circuito es gas a fondo. El ganador se decidirá o por estrategia o por fotofinish. A Fernando lo veo capaz igual que a cualquier otro.. sería curioso verle ganar después de tanto tiempo, igual le mola y se queda en la indycar 😃)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 May 2017 a las 9:31

    A esta carrera le tengo muchas ganas, nunca me he interesado por la indy pero ver a Fernando corriendo ahí me hace ilusión jejeje Cuanto falta para el gran día?

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 05 May 2017 a las 22:53
    hace 13 horas, subzero dijo:

    A esta carrera le tengo muchas ganas, nunca me he interesado por la indy pero ver a Fernando corriendo ahí me hace ilusión jejeje Cuanto falta para el gran día?

    Pues creo que 2 semanas más o menos, ademas sinceramente aún sigue sin convencerme para verla jaja

  • BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 06 May 2017 a las 23:53

    Si si es algo impresionante si algún día voy a Estados Unidos jajaj iré a todos los deportes de motor de allí me da igual cual será iré

    BMW Bmw c4 | Madrid | 3.315

    Publicado 07 May 2017 a las 22:11
    Yo digo que abandona justo ante de la mitad de la carrera, hasta he hecho una apuesta

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.