Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola soy Juanjo

Iniciado por galilei9, 23 December 2011 a las 15:06

24 post en este tema

Nissan Leaf | 14

Publicado 23 December 2011 a las 15:06

Hola me acabo de registrar y quería presentarme, estoy buscando coche nuevo y después de darle muchas vueltas me quería comprar un eléctrico, ayer estuve probando un I miev de Mitsubishi España que van a vender en 23500€ pero fue una desilusión, iba ilusionado con comprarlo pero sinceramente no vale lo que cuesta lo mires por donde lo mires, y eso contando que es un precio reducido ya que tiene 8000 km, el comportamiento me gusto pero las calidades no, simplemente no parece razonable este precio lo mire por donde lo mire, no se donde esta el valor del vehículo, parece un vehículo minimalista con elementos mecánicos de risa y con un precio de lujo, creo que todo el desarrollo del vehículo lo hace encarecerse en exceso pero también creo que es la marca quien debe asumir ese coste, también me sorprende saber que en USA cuesta 15000 €  aunque incluso en ese precio me lo pensaría. Después de leer del Leaf tengo bastante por probar y leer pero creo que es otra historia. Un saludo. Juanjo.

  • Nissan Leaf | 56

    Publicado 23 December 2011 a las 21:26

    Yo me he dado vueltas con el Peugeot iOn, que es exactamente  el mismo coche, y después el Leaf... es que no había color.  Peugeot-citroen-mitsubishi  deben  creerse que el usuario europeo es tonto, porque creerse que van a vender alguno al mismo precio que el Leaf es casi insultar al personal. Al acabar la prueba del peugeot me quedé exactamente con la misma sensación que describes. En fin...  de verdad, lo mejor que puedes hacer es pasarte por un concesionario  Nissan y darte una vuelta en él.  Es lo que te esperas y más..

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 24 December 2011 a las 1:09

    idem, el primer EV que conducí fue un Mitsubishi, mis ilusiones se cayeron por el suelo. Pensé "¿2 años siguiendo el tema de EVs y esto es lo que hay???" pero el mismo comercial de Mitsubishi me dijo que no valia la pena (era amigo mio) Me llegaron a ofrecer de segunda mano el que habia estado conduciendo la reina en la zarzuela (con volante a la derecha) pero ni regalado. Despues pude probar el Fluence y eso fue otra cosa y ya me animé (pero de nuevo fue un ejecutivo de Renault que conozco que me dijo que probara el Leaf!) Me resistía, no me gustaba su estética pero lo probé y.... increible. Lo compré en la primera tanda. Y lo que te voy a decir ahora te lo diran la mayoria de foreros con un Leaf: cada semana que pasa mas me gusta. Y el sobrecoste se amortiza en unos añitos. Ánimos y a ahorrar. Vale la pena

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 24 December 2011 a las 11:00

    Hola animate a probarlo y seguro que picas, yo no estaba nada convencido y nada mas probarlo ya queria comprarlo, espere un poco para meditarlo, por el tema del precio, pero no necesite hechar cuentas, solo hay que pensar en el daño que le ahorramos al planeta, y el sobrecosto me parece poco, saludos  😀

    Nissan Leaf | 92

    Publicado 24 December 2011 a las 17:13

    Seguro que sabes que una imagen vale mas que mil palabras, pues solo te puedo decir que una prueba vale mas que mil imagenes , videos o lo que quieras, prueba uno y tu mismo juzgalo. Es divertido, rapido, economico, practico y ecologico. El precio pica un poco al principio pero cuando lo tienes se te olvida lo que pagaste por el porque lo vale. Un saludo

    Nissan Leaf | 14

    Publicado 27 December 2011 a las 12:32

    Gracias por la acogida, ayer vi el Leaf en un concesionario de Madrid, los vendedores no saben lo que tienen y me llego a dar datos absurdos como que necesito una toma de corriente especial que vale 2000 €, no sabia que esta aprobada la ayuda para el 2012, no hubo modo de que me imprimiera o informara del plan de mantenimiento, no se porque pero parecia que queria echarme lo mas rapido posible, quiza porque siempre son curiosos los que preguntan sin interes real de compra. Juanjo.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2012 a las 12:06

    Yo lo probé en el Nissan tour de Madrid. A mi me parece un coche buenísimo. De la prueba sales encantado y me tengo que resistir mucho para no comprarlo. No he probado los trillizos (Ion imiev etc..) pero parece que no hay comparación posible. En Madrid en el concesionario de Reina victoria (reicomsa) tienen uno para las pruebas. Hace un mes llevé mi coche allí para la revisión (de 195.000 km) y allí estaba una unidad de prueba. Me ofrecieron probarlo otra vez.... Si hiciera 80-90 km diarios no lo dudaba. Yo me estoy resistiendo por esperar al Zoe, pero no se si aguantaré tanto tiempo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 January 2012 a las 9:18

    Y cuantos km haces?

    Unos 40 algunos días 50. 13.000 al año con el urbano.

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 17 January 2012 a las 9:31

    Javier con mi Leaf estoy haciendo de 80 a 110 diarios (descansando el fin de semana), he llegado a los 5.000km en 2 meses y medio. ¿De que coche eléctrico dudas que te pueda permitir 50 diarios? Del Nissan Leaf no será....

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 17 January 2012 a las 14:37

    Hola Javier, yo llevo 5800km en poco mas de dos meses, mas de 70km diarios dias incluso de 120 o mas, y de momento sabiendo lo que te traes entre manos, ningun problema y como dicen por aqui, no he conseguido ver la "tortuga" saludos

  • Nissan Leaf | 11

    Publicado 17 January 2012 a las 19:55

    Yo llevo ya 3300 Km. en dos meses y medio a razon aprox. de 70 a 80  muchos dias a la semana y estoy encantado. En casa somos tres y nos peleamos por llevarlo y eso que tenemos otros coches pero este es ideal. Lo probamos en el Salón de Barcelona y nos encantó. Lo volvimos a probar más tarde en el concesionario y nos volvió a entusiasmar. Vale la pena probarlo!!

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 17 January 2012 a las 21:06

    Se me paso comentarte, que ademas solo lo cargo al 80% la bateria, mas recomendable que al 100% , se programa, la malloria de las veces y me da para mas de 80km por aqui en la sierra de huelva sin problemas, con el 100% voy a sevilla que son 130km, y si no paso de 85km/h me quedan 4 barras para sevilla, despues carga rapida y para atras, tambien despacio si no no llego a casa, jeje, pero serian 260km en una mañana, que no esta nada mal saludos

    No tiene coche | 113

    Publicado 18 January 2012 a las 11:14

    Bienvenido.Creo que te lo estan dejando claro. 😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 January 2012 a las 12:09

    Si no dudo que pueda hacer 50 km. Simplemente comentaba que los eléctricos son mas rentables cuantos mas km haces al día, sin pasarte claro. Para una persona que haga 10km al día son muy caros, para una que haga 100km al día son muy rentables. Todo esto si nos vamos exclusivamente a la rentabilidad económica, queda aparte lo agradable que es conducirlos, la rentabilidad sanitaria etc

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 18 January 2012 a las 13:54

    "Todo esto si nos vamos exclusivamente a la rentabilidad económica, queda aparte lo agradable que es conducirlos, la rentabilidad sanitaria etc" Creo que esta parte es la que tenia que estar mas mirada, pues la conveniencia ambiental siempre se deja en un segundo plano y creo que tendria que estar en primer plano, saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 January 2012 a las 13:22

    "Todo esto si nos vamos exclusivamente a la rentabilidad económica, queda aparte lo agradable que es conducirlos, la rentabilidad sanitaria etc"

    Creo que esta parte es la que tenia que estar mas mirada, pues la conveniencia ambiental siempre se deja en un segundo plano y creo que tendria que estar en primer plano,

    saludos

    Para mi también y sería muy bueno que todo el mundo pensara así, pero la crítica fácil es que son muy caros y al agente solo le interesa el dinero. Otros simplemente no pueden permitírselo.

    No tiene coche | 113

    Publicado 20 January 2012 a las 10:31

    Yo creo que me lo comprare en poco tiempo.Todavia tengo mis dudas si me merecera la pena o no.Pero yo creo que al final,me saldra bien y el medio ambiente me lo agradecera.

    Nissan Leaf | 14

    Publicado 28 January 2014 a las 9:55

    Bueno, he tardado en hacerlo pero al final compre el Leaf, ya esta en mi garage asi que me tendreis por aqui mas a menudo.

     

     Juanjo.

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.