Club Nissan Leaf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AL FIN!!!! HE PERCIBIDO LA AYUDA!!!!

Iniciado por tsenre, 22 December 2011 a las 8:24

23 post en este tema

Nissan Leaf | 56

Publicado 22 December 2011 a las 8:24

A las 6 de la mañana he recibido el correo y a las 8 he comprobado que me han ingresado los 6000 euros en la cuenta !!!!

El día de la lotería, que "cachondos"  ;D

En el curro soy el único que no ha jugado a la lotería y por ahora soy el que hoy ha ganado más pasta !! jajajaja!  ;D

TRANSFERENCIA OTRA ENTIDAD

FUNDACION INSTITUTO TECNOLOGICO PARA

22/12/11 22/12/11 6.000,00+ Eur

Confirmación de pago.

Estimado Amigo,

Le comunicamos que el Ministerio de Industria Turismo y Comercio del Gobierno de España ha transferido las siguientes cantidades en concepto de subvenciones del Plan Integral de Impulso al Vehículo Eléctrico según el RD 648/2011, de 9 de mayo.

La cantidad de 6000 euros, a la cuenta corriente: **** *****************, y que corresponde a los vehículos de las matrículas que siguen: XXXXXXL

Un cordial saludo

  • Nissan Leaf | 22

    Publicado 22 December 2011 a las 9:23

    ¡¡¡¡ Yo tambieeeeeen la he recibido !!!!  ;D He mirado en mi banco al ver el mensaje de tsenre y ya están ingresados los dichosos 6000 €. Si son cachondos si, hacerlo el dia de la lotería después de tanto tiempo.  ;D

    Nissan Leaf | 64

    Publicado 22 December 2011 a las 10:06

    Nos ha tocado el Gordo!!! Informació general Número de compte xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Oficina 3893-LAS ROZAS - PARQUE EMPRESARIAL -C. CAMILO JOSE CELA, 14, LAS ROZAS DE MADRID Import +6.000,00 euros (+998.316 pts.) Data 21/12/2011 Hora 16:39:26 Data valor 21/12/2011 Concepte ABONAMENTS DIVERSOS Concepte específic FUNDACION INSTITU Remitent TRANSFERENCIA SITVE NACIONAL ;D

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 22 December 2011 a las 18:50

    menuda suerte,  ;D yo me conformo con recivirla cuando sea, esperemos que no tenga problemas saludos y a disfrutar del regalito

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 22 December 2011 a las 20:47

    A mi ha tocado la pedrea.... Hoy me han mandado el correo diciendo que ya la tengo aprobada después de unas 8 cancelaciones...  Se ve que el funcionario "real" ha ido hoy al trabajo y nos ha despachado a todos!!!! Aleluya,.... P.D. A ver cuando vuelve a ir al trabajo y le da al boton de pagar... AINSSSSSS

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 22 December 2011 a las 21:41

    A mi no me mandan nada :-[, pero que pasa ???? :'(

  • No tiene coche | 113

    Publicado 23 December 2011 a las 10:24

    Enhorabuena a los premiados. Karlosk2,suerte. 😞

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 01 January 2012 a las 1:49

    Si es cierto lo que dicen en la pagina de Sitve de que pagan cada 15 dias y el ultimo pago fué el 22, a mi los reyes me deberían traer 6000€!!!! Sera verdad que existen y todo?

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 01 January 2012 a las 12:50

    A mi ha tocado la pedrea....

    Hoy me han mandado el correo diciendo que ya la tengo aprobada después de unas 8 cancelaciones...  Se ve que el funcionario "real" ha ido hoy al trabajo y nos ha despachado a todos!!!!

    Aleluya,....

    P.D. A ver cuando vuelve a ir al trabajo y le da al boton de pagar...

    AINSSSSSS

    Hola,

    en el historico del expediente ¿que te pone en lo ultimo?

    saludos y gracias

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 01 January 2012 a las 16:42

    Me pone "con resolución" y me mandaron un correo diciendo que en breve pagaban

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 02 January 2012 a las 11:16

    Espero estar en la misma situacion, estos melones de nissan me pusieron mal el correo electronico y por eso no recivia nada, 😞 a ver si no tarda mucho saludos y gracias

    Nissan Leaf | 39

    Publicado 09 January 2012 a las 15:32

    En realidad, ¿Cuanto tardan? En tiempo real.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 January 2012 a las 21:32

    En realidad, ¿Cuanto tardan? En tiempo real.

    Hola albert, mis papeles se presentaron correctamente el 10 de octubre. El 22 de diciembre recibí el ingreso en cuenta.

    No tiene coche | 113

    Publicado 10 January 2012 a las 11:30

    2 meses y medio. ??? Yo crei que era mas.

    Nissan Leaf | 156

    Publicado 14 January 2012 a las 9:59

    Por fin hemos cobrado!!!! Desde septiembre luchando con papeles mal presentados, os recomiendo que estéis pendientes de todo el proceso dia tras dia, en mi caso el concesionario equivocó los papeles una cuantas de veces, tambien es verdad que era la primera ayuda que tramitaban, pero bueno, solo es cuestión de leer bien.

    Nissan Leaf | 11

    Publicado 14 January 2012 a las 18:21

    Hoy he recibido el e-mail con la nota de que hacen el ingreso. De momento en la cuenta no está, quizás por ser sábado. Espero que el lunes ya esté ingresado el importe.

    Nissan leaf | Huelva | 318

    Publicado 14 January 2012 a las 21:06

    Coño y yo sin darme cuenta  :o, gracias por avisar, ;D por fin el dinerito ingresado espero que mas gente este contrenta, saludos 😀 he mirado mejor y el ingreso es del dia 16, o sea que el dinero no esta disponible hasta el lunes, je je apare antes de que realmente este, estos bancos son la leche, jejej

    Nissan Leaf | 11

    Publicado 16 January 2012 a las 19:49

    Pues si, me avisaron el 14 y el 16 o sea hoy ya está ingresado. Que bien!! Ha tardado dos meses y medio.

    No tiene coche | 113

    Publicado 18 January 2012 a las 11:15

    Que guay.Enhorabuena a los premiados  ;D

¿Quieres unirte al Club Nissan Leaf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.